Utilizar Marcas Ajenas

Hola, soy de Venezuela y quisiera saber si es legal utilizar marcas de empresas reconocidas para vender sus productos a través de catálogos, osea yo compro ropa de marcas famosas y quería hacer catálogos para venderlas utilizando incluso los logos de estas. Son marcas como Levis, Diesel, Armani, Guess, etc., ¿existe alguna multa por esto o se puede hacer libremente con tal de vender la mercancía que uno posee?. Gracias
1

1 Respuesta

24.250 pts. Creo consideramre un experto en fútbol mundial
Te contesto desde ls óptica argentina, en nuestro país como creo que también en el tuyo existe la les de registro de marcas. Ahora no obstante a nadie se le puede impedir comercializar desde otro canal de ventas ciertos productos si uno los recibe directamente de fábrica o de algún representante o distribuidor.
Ahora si tu deseas publicar en un catálogo utilizando fotos o logos de esta debes pedir autorización a la fábrica, pues como dices puedes hacerte acreedor a una multa o prohibición de venta.
Pues la ropa la compro a un tercero que nada tiene que ver con la fabrica, pensé que era como tener un supermercado o una tienda y sacar los productos que uno posee por catalogo. ¿Qué opinas tu?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas