Significado de pináculos

Hola Experto, me puede decir que significan cada uno de estos pináculos de vida: 4,11,6,7.

1 respuesta

Respuesta
A la brevedad te respondo..
Hola Experto, me puede decir que significan cada uno de estos pináculos de vida: 4,11,6,7.
Paso a responder:
4- Señala mucho esfuerzo y rigurosidad. Exige mucho orden en la vida. Se debe administrar bien la economía. Marca compromisos familiares que se deben atender. Bueno para planificar y poner práctica buenas ideas, sobre todo mirando al futuro.
11- Muchas tensiones por exigencias. Exhibición pública. Fama, inspiración y evolución. Pueden brotar tendencias religiosas o místicas.
6- Todo lo relacionado con el hogar, la belleza, la estética, se da en este período y se debe atenderlo. Puede recibir buenas noticias y favorece lo financiero y la felicidad. Hay que proyectarse a tender la mano a los que necesitan.
  7- Bueno para lo educativo y científico. Aislamiento. Puede estar o sentirse solitario o introspectivo. Bueno para estudiar, pero cuidado con gastos o pérdidas de dinero. Dificultades en parejas o sociedades. Necesitará mucha paciencia y comprensión. Debe evolucionar y crecer intelectualmente.-
La duración de cada pináculo es de 9 años.