¿Está prohibido cazar pájaros?

Hola. M gustaría saber si está prohibido cazar pájaros(del estilo de verdecillos) sin escopeta, con liga o red. Vivo en la comunidad de madrid y m han comentado que aquí si pero en otros lugares no.si es posible querría saber donde obtener una licencia.

1 respuesta

Respuesta
En Madrid está prohibidos cazar pájaros y en cuanto a donde puedes obtener la licencia de caza, acércate a cualquier cuartel de la guardia cil y allí te facilitarán todas la información sobre documentos y pruebas para su obtención.