Incorporar cancion a presentacion power point

Buenas noches... Resulta que estoy montando una presentación en poer point y no puedo colocar una canción de fondo para toda la presentación, de tal manera que vaya desde la diapositiva No. 1 hasta la ultima sin interrupciones.. Lo he intentado y unicamente suena la canción en la diapositiva 1.
Gracias experto.

1 respuesta

Respuesta
Si vas Presentación -> Personalizar presentación. En la última pestaña pone configuración Multimedia. Si ya tienes la canción pincha en "reproducir según el orden de animación" y "Continuar la presentación". Entonces se activa la parte de abajo en la que indicas durante cuántas diapositvas quieres que suene.