Historia de la prensa

Estoy realizando un trabajo sobre la historia de la prensa en mexico a partir de la conquista hasta la independencia y quisiera saber si cuentas con información sobre el periodismo humorístico (1521 - 1842). Las hojas volantes, y las gacetas. Te agradeceré enormemente la información que puedas brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más cercano que puedo ofrecerte es de la prensa humorística española de la época, que seguramente tendrá conexiones con la de allá. De todas formas hay poco. Sé más concreto y tal vez pueda satisfacerte.