Consulta legal sobre denuncia por agujero que provocó caída por barranco

Hola de antemano muchas gracias por su ayuda. Mi problemita simplemente es que yo tuve un accidente de trafico con la moto ( la rueda se me fue y cay yo solo) pero en vez de para con la barrita protectora había un agujero hay y me cay 20 metro más o menos hacia abajo eso fue en octubre y llevo 1 mes y medio que el codo me duele lo más grave del accidente fue que me disloque el codo y tuve de baja y ahora con la mano no tengo fuerza y me duele cada dos por tres mi pregunta es ¿puedo denuncias ha vías y obras por no arreglar el socabon que fue el causante de que yo me precipitara por el barranco? Y ¿Si puedo donde lo ago? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que te sucede y claro que puedes denunciar y hasta demandar al ayuntamiento, pues por no estar la barra en su sitio fuiste a parar a un barranco. Te recomiendo que contrates a un abogado y demandes al ayuntamiento por daños y perjuicios y no te preocupes que el abogado te cobrará si ganan el caso, así es que hazlo, pues ellos te deben responder por eso. En caso que ellos te digan que a ellos no les compete lo de esa vía, entonces que te digan a quien le corresponde y a quien sea le pedirás que te indemnice o los demandarás. Suerte y adelante que tienes la razón y nadie te la puede quitar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.