Finiquitar al constructor antes de final de obra

Hola, mi pregunta es cómo puedo hacer parea finiquitar al constructor de mi casa(autopromoción) cuando solo le hemos certificado hasta el 91% y como no sigue con la obra la casa se esta deteriorando.Me entran humedades por las ventanas porque están mal selladas, tengo moho por todas las paredes de la casa, pintaron sin que se secara el yeso;esta mal rematada, se niega a mandar al carpintero para que termine, y se niega a corregir los desperfectos, me tenia que haber entregado la casa en noviembre, pero no tenemos contrato firmado.. Y dice que me la dará cuando a el le de la gana... Mi arquitecto intenta hablar con el, pero no coge ni el teléfono.. ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo despedirlo?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es, según lo que Vd. expone en su consulta, que le realice un requerimiento fehaciente al constructor, y si no obtiene respuesta, resuelva el contrato, reclamándole los daños y perjuicios sufridos.