Quisiera que mi duda que tengo me la aclararas. Gracias Porque tu presidente de Venezuela habla tan mal de E.U.A y pretende bloquearlo en todo el continente en su distribución de comercio y tu presidente es el No. 1 en venderle petroleo a E.U.A, no se supone que tampoco el debería de venderle este producto si l lo quiere afectar.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Siempre lo hemos dicho, con los clientes no se pelea y menos si somos el surtido número 1 de ellos en petróleo. El le tiene odio a Bush, porque dice que tiene pruebas que el metió sus manos cuando lo intentaron derrocan en el 2002. Lo único que sí te voy a decir, viendo las cosas desde un punto de vista neutral es que nadie desde afuera debe criticarlo ni meterse con él, ya que debo reconocer nunca lo he visto provocando a ningún mandatario a menos que alguien se meta o hable mal de él, entonces si tiene que aguantarse todo lo que le viene encima, pues la lengua se le desborda. Sé que muchas cosas no andan bien, pero sólo es problema de los venezolanos y nadie de ninguna parte de inmiscuirse en los asuntos de acá. Cuando lo veo hablando mal de alguien te aseguro es porque algo le dijeron. Fíjate que buenas relaciones tiene con los países del Mercosur y los Andinos. Ellos no se meten con él, él no se mete con ellos. Eso lo debo reconocer, los funcionarios de E.U.A. casi siempre están hablando de Venezuela y él en particular. Lo que deben hacer es ignorarlo, el hace todo lo que hace y el afectado es su pueblo que lo eligió por amplia mayoría, entonces si lo hace mal que el pueblo lo castigue en las próximas elecciones. Pero como te digo son los venezolanos quienes debemos solucionar nuestros problemas y nadie debe opinar sobre nosotros, al igual que nadie de aquí lo hace sobre otros países. Te darás cuenta, que cuando lo oyes hablando mal de alguien es porque hablaron mal de él. El otro día lo estuve analizando y me di cuenta que con ningún país de la América Latina, excepto Costa Rica, porque su presidente lo llamó dictador y México, que su mandatario habló de él en la cumbre de Davos con ninguno tiene malas relaciones. Entonces se trata de no hablar de Venezuela, ni de Chávez, ni en bien, ni en mal para que este no les contesté y siga la pelea. Aquí estamos cansados de las peleas de Chávez con Estados Unidos, pero igual queremos que ellos no opinen sobre nosotros, para que no haya nada por qué discutir. Nadie se mete con él, él no habla de nadie, así debería ser. Si es dictador, si es mal gobernante que se lo aguanten el casi 70% de los venezolanos que lo religieron el pasado diciembre, pero que ya nadie más opine sobre nosotros y lo que es mejor que Chávez no tenga nada que replicar para que se centre en los problemas que tenemos aquí que son muchos por cierto. Saludos, amigo y un abrazo a la querida tierra mexicana. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.