Valla invasora

Hola! Acabo de comprar un terrenito rústico en Alicante y mirando los planos hemos visto que el vecino de al lado ha hecho la valla (de alambre)cogiendo 500 m2 que pertenecen a mi terreno y una parte de una caseta que tiene también entra en mi propiedad. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sr nano234 :
El terreno que compro debe tener su correspondiente plano.
Ver si su terreno esta delimitado, pues me dice" terreno rustico", imagino sin ninguna construcción.
Con plano en mano y si fuera necesario con un agrimensor, fijar los limites del terreno.
Mucha Suerte