Hola que tal disculpa

De antemano gracias disculpa
Me podrías decir u sueño mira mi novio últimamente sueña co flores diferentes esearios pero siempre hay flores a el le echaro miedo diciedolo que era que iva a ver un muerto proto como ves tu el sueña que va algu lugar y hay flores y le da miedo etrar ala casa esa dode hay flores y mejor se va el y el otro me regala ami e su sueño claro flores u ramo
El se llama Alenjadro nació el 31 de octubre de 1978 espero me puedas cotestar vye

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil responder a tu pregunta ya que no aportas ningún dato tuyo
Pones los datos de tu novio pero el no esta escribiendo
A ok pensé que ivas a ocupar los del el pero mis datos son Nací el 9 de febrero de 1982 enciudad medero tamaulipas en mexico mmmmma mi nombre es Yadira a tus ordenes y soy soltera pero con novio no se si necesites algomo más
Gracias por tu tiempo