Curiosa

Nací el 8-3-1955 y hay un hombre en mi vida que se llama francisco, es capricornio, se que hay una gran atracción entre nosotros, pero hay algo que impide dar el paso. ¿Me podrías ayudar? ¿Qué debo hacer?. El me llama bastante por teléfono y dice que se acuerda de mi, pero es todo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es cierto que se acuerda de ti porque si no no te llamaría así que parece que busca algo pero no se atreve a dar el paso. Puedes probar a dar tu el paso. Si nos da vergüenza es cuando nos gusta que las chicas toméis la iniciativa. Suerte y bss