Duda sobre legislación

Hola, buenas tardes.
Trabajo actualmente en un Organismo Autónomo Local de una Diputación Provincial que ha sacado a concurso/oposición plazas para indefinido del grupo A.
Me estoy preparando para los exámenes muy concienzudamente, pero...
Tengo una duda, a ver si puedes ayudarme:
El tema 27 es: "Decreto de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía 141/2002 sobre incentivos, programas y medidas de fomento a la creación de empleo y autoempleo, y sus órdenes de desarrollo".
Existe un Decreto posterior, el 149/2005, de 14 de junio, por el que se regulan los incentivos a la contratación con carácter indefindo, en el que en su disposición derogatoria puede leerse: "Se derogan el artículo 1, los apartados 1, 2 y 3 del artículo 2, del artículo 3 al 13 y el apartado 3 del artículo 16 del Decreto 141/120012, de 7 de mayo...
He intentado sustituir la parte de información del Decreto 141/2002 que deroga el Decreto 149/2005, pero el tema resulta incongruente.
¿Puede qué el problema esté en que el Decreto 149/2005, deroga pero no modifica?
Me aconseja exponer el 141/2002 y hacer mención al final de la parte derogada por el 149/2005?
Gracias
Respuesta
Efectivamente el decreto del 2005 deroga pero no modifica el decreto anterior, con lo que simplemente no sera de aplicación los artículos mencionados, respecto a la exposición del tema en la oposición... no me considero la más indicada para aconsejarte puesto que no he opositado en mi vida, pero la idea de mencionar el decreto anterior e indicar posteriormente la derogación sufrida reflejara en mi opinión no solo el conocimiento por tu parte de la legislación vigente sino las sucesivas variaciones sufridas, lo que en mi opinión es más posotivo que saber unicamente lo vigente, pwero como ya te he dicho, no se nada sobre la valoración que se hace en ete tipo de pruebas. SUERTE