De Dios

Mis preguntas serán unas derivadas de las otras (anteriores): ¿Existe Dios?, ¿Si existe, significa que el fue "el hacedor" (que es la mayor distinción que se le atribuye éste)?, ¿Siendo así como un algo que es un elemento del universo pudo hacer o haberlo creado, es decir, cómo una parte pudo haber creado el Todo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso exactamente no se sabe, porque la ciencia explicó casi todo lo que hizo dios, pero hay cosas que aun no se saben, y hay documentos históricos que confirman que cristo existió, pero no se sabe si hizo lo que dice la biblia. Mejor preguntale a alguien experto en teología. Siento no ser de más ayuda