Academia

Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudaras.
En septiembre me apunte en una academia para prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo por un coste total de 1800 euros, cosa que estoy pagando aplazo (dos años).
Yo solamente firme un papel con la academia, pero no tengo nada por el banco.
Me gustaría saber si puedo cancelar los pagos ya que no voy hacer la oposición y estoy pagando tontamente.
Gracias por atender mi pregunta
Respuesta
Yo entiendo que si firmaste un contrato en el que la academia se comprometía a impartir unas clases, y ha cumlplido su obligación no puedes dejar de pagarlo, imaginate que pagas al contado y dejas de ir al cabo de un mes, no irías a reclamar el resto del dinero, sería como comprar una entrada para el cine, irte a media película y reclamar que te abonen por lo que dejaste de ver.
Creo que debes pagar todo el curso.