Necesito consejo para superar la desesperación de la ruptura de mi relación de pareja con mi esposo

Hola mi nombre es maría soledad hernández Ruiz, tengo 32 años, hace 4 meses mi esposo me dejo y no he podido superarlo, he intentado hasta quitarme la vida, no puedo más no lo soporto, yo se que estoy haciendo mal pero en serio que me siento bastante desesperada soy de mexico df, dame un consejo el nombre de mi esposo es jose Israel moreno perez y tiene 26 años, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se por lo que estás pasando, no te preocupes tanto... se que lo quieres, pero si el ya no lo siente así, deberías de ir planteándote olvidarte de él y por consiguiente HACER UNA VIDA NUEVA. Piensa que tu vales MUCHO, y el no te perece. En el mundo hay muchas personas deseando conocerte, NO LO OLVIDES! Eres muy joven, todavía la vida te depara sorpresas, todos tropezamos alguna vez, pero no te desesperes Y APUESTA POR ELLO.
Mi consejo es que salgas, entres, te comuniques con tus familiares/amigos,haz actividades... en definitiva entretente, verás como poco a poco ese sentimiento va desaparenciendo. Hazme caso! Piensa que tu ex te ha dado una segunda oportunidad, para rehacer tu vida y ser tú... y a lo mejor dentro de unos meses u años descubres algo maravilloso de otra u otras personas.
:-)Un saludo y espero haberte ayudado.
Si necesitas algo más, aquí estoy. ¡Animo!
***No olvides puntuar***