Accidente de circulación

Hola quisiera saber a quien puedo reclamar los daños materiales en un accidente de circulación en el que un coche choca contra un tejón, éste animal no es una especie protegida ni la tierra de la que salió está acotada.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo mejor es que consultes al tu CC. AA. y/o en su defecto al Ayuntamiento de tu ciudad.
¿Claro eso si estas en España?
Respuesta
Si dicho animal, no te salió de un coto de caza (y del cual auun dudaría mucho, porque el tejón no es un animal de caza), o bien si este no te salió de dentro de una autopista de peaje.
Dudo mucho que puedas reclamar contra nadie, ya que se trata de un animal no domestico.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.