Le molesta mi hijo ami pareja

Mi hijo a venido a pasar 1 semana en casa de mi pareja y ayer me dejo alucinado estaba mi hijo en el comedor con el ordenador y cuando se fue me dijo que el chikiyo bueno tiene 20 años tenia que estar en su cuarto que le restaba intimidad y esa actitud con mi hijo es la segunda vez que me lo hace cuando el es viudo con un niño de 4 años que lo cuidan sus hermanas y que todo los fin de semana tiene que ir a verlo en casa de su madre porque la hermana no lo deja subir a su casa conmigo bueno con decirle que me he tragado muchas con esto de tener su familia por medio me han condicionado siempre mi relación y el lo que diga su familia vamos antes que lo que diga yo. Me pregunto y su familia no le resta intimidad y mi hijo si el chico es listo la ley del enbudo lo ancho para el y lo estrecho para mi y estamos mi hijo y yo en una habitación bueno cada uno en una, comemos en la cocina y el en el comedor esta para que nadie lo moleste mi hijo se va el viernes y yo me voy con el no quiero estar con esa persona mas le aguantado mucho no se lo pueden imaginar y por lo de mi hijo no paso y mire si mi hijo tiene educación que aun cuando se va le dice adiós me gustaría que me aconsejara aunque lo tenga claro no quiero recaer en volver con el si me pueda dar unos consejos y me voy a mi casa que no tiene ni luz porque me quitaron el contador y estoy en el paro y no tengo para pagar un boletín pero prefiero irme antes que estar con este sinvergüenza que me puede aconsejar para que no recaiga a su lado necesito ayuda estoy con depresión pisoteada vamos bastante mal se lo agradecería muchísimo no quiero que me haga mas daño y cuando ya me tocan a mi hijo no paso gracias y un saludo cordial usted se cree que mi hijo tiene que ver esta situación es increíble y el tan tranquilo en su comedor seguro que esta pensando que lo ha hecho de maravilla no me lo puedo creer

Respuesta

No puedo mas que aplaudir tu decisión yo haría lo mismo, un hombre que no quiere a mi hijo yo no lo puedo querer, es lo peor para una madre. Ese hombre es un egoísta y si tú te quedases con él por no tener dinero te estarías vendiendo, no te hace falta, tú saldrás adelante con tu hijo, cuando uno cede por dinero a una vejación vende su alma, Sé lo que se siente:tristeza, frustración, rabia, injusticia, uno piensa que de nada vale ser bueno y haber luchado y aguantado para sacar la relación adelante. Pero entre mi hijo y 100 hombres prefiero a mi hijo, se vé que es un buen niño, ni se le enfrentó a ese gorila, ese si es tuyo, tu hijo, el otro no, como todas las mujeres sabes que saldrás adelante. Un abrazo. Irene

como lo sabes mi hijo le da mil patadas a ese sinvergüenza y muchas gracias por tu contestación se lo que tengo que hacer y asta hora no lo hacia pero el tocarme al hijo a sido la gota que a colmado el vaso y espero salir adelante si me quedo con el seguro que no un saludo cordial y gracias de verdad por haberme leído y contestado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Alguien sabe decirme como inscribirme aki?tengo problemas .