¿Estoy demasiado apegada a mi pareja?

Hola, llevo con mi pareja poco más de 2 años de relación y tras casi año y medio con problemas, hemos podido superarlos y ser felices de verdad juntos. Es la primera relación larga que he tenido. Hasta ahí todo perfecto.

Mi problema/duda está en que aunque nos vemos 4 días a la semana (ya que vivimos en distintos sitios y solo nos vemos cuando yo voy a la ciudad) paso bastante mal el tiempo que estamos alejados, no solo en los momentos en que, por diferentes circunstancias, se necesita a alguien al lado; sino también en cualquier momento. Le echo de menos, hasta un punto que tengo miedo de que se convierta en una obsesión o algo así, no se si me explico.

No quiero basar toda mi vida en él, por eso me preocupa en que eso esté ocurriendo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Espero pronto una respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Es bonito estar enamorada, pero cuando esto sucede, entregamos el poder a la persona de la que nos hemos enamorado, y como tenemos miedo a sufrir, pues nos asusta, estar tan enganchados, disfruta de la vida se feliz, pon pensamientos positivos, visualiza, amor y alegría entre vosotros, y siente de todo menos miedo, pues el miedo atrae al miedo, esto es la ley de atracción, debes cambiar esos sentimientos que te asaltan, y cambiarlos por positivos, para que la relación, siempre este bien, y os queráis como el primer día, te paso mi blog, allí hay charlas sobre la ley de atracción, te ayudaran.

Hadaespiritual.blogspot.com

Respuesta

Echar de menos a la pareja es bastante normal, no tiene porque convertirse en una obsesión.

Supongo que por circunstancias laborales o de estudios vivirán en distintas ciudades, pero eso no tiene porque ser así toda la vida, en algún momento podrán vivir juntos, mientras tanto, pues habrá que aguantar un poquito y hacer planes y proyectos para que las cosas cambien.

No se que mas decirte, son cuestiones bastante habituales hoy en día, pues la gente tiene que ir donde hay trabajo y posibilidades de realización personal.

No son tantos los días en los que estás sola, puedes aprovecharlos para hacer algo que te interese, gimnasio, algún cursillo, salir con amigas, que se yo hay tantas cosas!

No creo que lo tuyo implique ninguna patología, es simplemente que te tienes que adaptar a la situación que te toca vivir, y en la medida de tus posibilidades, hacer algo para cambiarla de a poco y sin ansiedad.