Llevaba 3 años con mi novio y lo termine!

Hace un mes termine con mi novio porque publico en su Face, se busca novia deja tus datos aquí :( lo amaba y lo amo en realidad con todo el corazón, no soy nada celosa, siempre tuvo la libertad que se debe tener como ser humano. Yo siempre creí en el y confiaba en el. En si yo sabia que tenia face, yo también lo tengo y nunca se lo pedí, porque confiaba en él. Un día me metí a su face y horror. Vi que 1 hora antes había publicado Se busca novia, deja tus datos aquí ( un letrero grandote en face con esa leyenda y una flechita para que dejaran las tipas sus datos ahí) ... Lo vi y me quede en shock, no lo pida creer un día antes nos habíamos visto y me decía que me amaba... Lo que hice fue llamarle por teléfono, preguntarle como estaba y luego relcamarle sobre ese anuncio; le dije que solo le hablaba para terminar con el por su falta de respeto ( como buscar novia si tienes novia??? Entonces yo que demonios soy?????) ...se quedo en shock ( que???) me dijo era broma y le conteste pues terminamos!!! Tus bromas a otra.......... Que bien, que bonitas bromas, ja por si pega o que, que falta de respeto, te odio y le colgué. Casi me muero de dolor y coraje, el era alguien tan especial para mi, no pensé que hiciera algo así. El no quito su mensaje de "busco novia en el face" y pues claro que llegaron algunos mensajes hacia el de: hey espero no sea tarde..yo quiero ser.. Y otro que decía tengo treinta y tantos yo me apunto y al final y el que me lleno de rabia fue uno que decía "corazón conque buscando novia ehh amor??? De una tipa hacia el y el le respondió no, como crees corazón ( y a mi siempre me decía corazón :( y ella le respondió... Conste hermoso, tqm....: ( : ( yo me quería morir ahí mismo... Después de esa semana el simplemente dejo que ese anuncio lo vieran solo sus amistades osea lo quito de que fuera hacia el mundo y dejo que fuera solo para los que están agregados en su face, claro para que yo ya no pudiera ver nada.... Bueno espere una semana y no me busco ni nada yo seguía llena de ira y le mande un mensaje diciéndole que era un patán, que era un infiel y que se pudriera en el infierno que lo amaba mucho y que por lo tanto ahora lo odio con todo mi corazón, que no podía creer que me engañara con esa tipa tan india y que aparte de lo de su búsqueda de novia, le salia otra diciéndole hay amor conque buscando novia, la otra novia no o que? Y que se quedara con ella y con todas las demás golfas también. Que que chido que tenia dos novias..:( Ese mismo día me contacto por msn y me dijo que por favor ya no le mandara mensajes groseros que no podía creer que por un anuncio tonto y un comentario tonto yo hiciera todo esto, que el siempre me a respetado y nunca a engañado a nadie y menos a mi, pero que si era mi decisión la respetaba y yo le dije que si ni siquiera me iva a pedir perdón y me dijo no, no te pediré perdón porque no hice nada malo ( no hizo nada malo, claro que siiiii me falto al respeto horrible) y me dijo y acepto tu decisión. Solo ya no me mandes mas mensajes diciéndome malas cosas por favor y ahí yo le dije bueno adiós para siempre y lo bloqueé del msn lo elimine de mi cel y todo. El vive a 7 cuadras de mi casa :( ayudenme.... El punto es que pensé que me buscaría al menos para pedirme perdón o decirme lo siento no se algo.. Aclarar las cosas, decirme que me ama, yo que se..... !!!! Qué hago? Se pasó y yo me muero! No se que hacer, si agregarlo de nuevo al msn, aunque el se dará cuenta que lo agregue de nuevo ya que hotmail le mandara un msg diciéndole eso, o si esperar a que me busque, creen que lo haga? Y me pida perdón........Ahora mismo tengo como 10 pretendientes tras de mí, pero....yo lo quiero a él aunque la verdad si soy bien digna, en si todas mis amistades me dicen que soy una cabrona, porque no me dejo de ningún hombre, ni de nadie, por eso hice lo que hice......se pasó...como le hago para que me busque!!! O como actúo....??? El tiene 45 y yo 26. A por cierto ayer paso por la casa, lo alcance a ver en su carro rondando por mi cuadra. Y el me vio a mí, pero piensa que yo a el no! Gracias!

3 respuestas

Respuesta

Para empezar, a los 45 años ya no se debería de comportar de forma tan inmadura.

Te diga lo que te diga, ha sido una falta de respeto de su parte hacia su relación lo que hizo en la red social.

Tú tienes razón en indignarte y en esperar una disculpa y una explicación.

Pero, por lo visto, él no considera ni entiende que ha hecho algo malo, o miente muy bien, o en verdad cree que no ha cometido ningún error.

¿Puedes realmente confiar en él y en lo que te dice?

Entonces, tienes que pensar muy bien si deseas estar con él.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Gracias!!!!

en cuanto vi el anuncio que puso, supe inmediatamente que es una falta de respeto hacia tu pareja eso, hacia mi que me quiero muchisimo! Y a mi nadie me falta al respeto, por eso estoy mal! Porque confíe demasiado en él, como todas alguna ves decimos, el es diferente.

Creo que lo que me esta atormentando es los mensajes que le mande de púdrete y bla,bla.. yo no soy así, en si siempre nos tratamos con respeto, jamás nos gritamos ni peleamos por eso como que traigo eso atorado en mi ser. Y lo de terminarlo por teléfono tambien, yo nunca habia hecho eso, todo de frente, pero fue la rabia y la desesperación, hice bien en terminarlo y lo sé...porque si de novios es así no quiero imaginar algo teniendo un hijo de el o casada...Coqueteando y poniendo el cuerno con otras.

También tengo rabia de los mensajitos que vi, porque el siempre me decía a mi no me trates como a tus amigos, ni me digas como a ellos ehh, yo quiero un trato especial y yo le decía claro que no si a ti te digo amor, corazón o cosas así no se las ando diciendo a todo el mundo ni que que. Osea que el león cree que todos son de su condición o que???

Creo que es muy vivido para mí y supo hacer parecer que era un gran hombre, pero no es así! Esto es lo primero que me ha hecho, pero con eso me basta, solo que si yo hubiera cometido ese error así como lo termine a los de 20 minutos que vi su anuncio.

Si yo hubiera hecho algo así instantáneo le hubiera pedido perdón, hubiera aceptado mi error y haria cosas para que el recuperara la confianza en mi. Pero bueno, yo no falle y si es su manera de comportarse evadiendo lo que hace, pues cada quien.

La verdad yo creo que me ama, quiero saber que hacer para que me busque! Llevamos un mes de que paso esto. Cuál es la manera de que pase eso? Lo tengo eliminado absolutamente de todo y bloqueado, ya ni siquiera guardo su celular y se me a olvidado....el es el que tiene que buscarme eso lo se! Lo que pienso es que todo lo que le dije en los mensajes lo hirio y como yo soy bien tajante si digo no es no, pues sabe que no cambiare de decision, pero esta vez estoy flaqueando....................algun consejo?

La postura que tomas con Dignidad es la correcta, aunque otros te digan lo contrario.

Lo más importante debes ser tú misma, y ante todo está el respeto hacia tu persona.

Debes ser tú la primera en respetarte, pues sólo de esa forma te respetarán los demás.

El malestar que sientes por lo que le dijiste es normal, sobre todo si no sueles actuar de esa forma.

Pero la cuestión es: ¿Te era necesario decirle todo eso?

Si es así, entonces no hay necesidad de que sientas culpa (aunque podrías disculparte después de que él se disculpe primero).

El problema es que no haya sido suficiente para desahogarte y sentirte mejor.

Te haría bien poder desahogarte todo lo que necesitas, y de forma directa y de frente mucho mejor, aunque puede significar un problema, así que es algo que tendrás que pensar detenidamente si te conviene hacer.

El león siempre cree que todos son de su condición, y es la primera señal de que oculta algo.

Yo no te puedo decir qué puedes hacer para que te busque, sólo te puedo decir qué es lo saludable que puedes hacer, si decides hacer algo diferente es tu decisión, y no dudo que encontrarás la forma de hacerlo.

Pero piénsalo un poco, si no te busca es porque ha decidido no hacerlo, aunque desee verte, ¿qué significa eso?... ¿Te está castigando?, ¿O se está haciendo el indignado para que sientas culpa y seas tú quien lo busque y se disculpe, y de esa manera quedar él como el bueno y evitar ser cuestionado sobre lo que oculta?

Tú tienes razón: él debe ser el que te busque y se disculpe por su comportamiento.

Necesitas encontrar la forma en que tu corazón y tus pensamientos puedan coincidir en lo que es lo mejor para ti o en lo que deseas tener.

Pues es ésta dicotomía la que te está causando un gran conflicto.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Respuesta

Amiga, yo creo que debes dejar que siga buscando novia, en realidad siento que es feo lo que hizo, y esta bien que te hubieses molestado pero lamentablemente el siente que no hizo nada malo y por lo tanto NO TE PEDIRÁ PERDÓN, y tampoco no volverá contigo. El tipo es un tipo vivido y revivido con la edad que tiene, se las sabe por libro. Mejor que intentes con tus otro pretendientes por que él no volverá, que sea más de tu edad con menos mañas por que los tipos mayores ya traen muchas frustraciones y mañas, además de un pánico al compromiso, y que como dices tú seas digna hasta el final no dando tu brazo a torcer. Yo creo que el tipo a esta altura de la vida ya debe tener otra novia en tu reemplazo. Me da pena decirte estas cosas pero los hombres a esa edad son así, por que vienen muy dañados con las relaciones anteriores. Te deseo la mejor de las suertes, y ánimo. Saludos. ANGELUZ73

Respuesta

No cuentas un dato importante y es el tiempo que ha durado vuestra relación, pero de todas formas has hecho bien, quizás deberías haber actuado ocultando tu ira a ver si te daba una respuesta convincente pero en momentos así es muy difícil...

A lo que estás preguntando, ¿cómo hago para que me busque?, puedes rebajarte e ir a pedirle disculpas por tus mensajes o por tu comportamiento, pero no te lo recomiendo por dos motivos.

1-Hay bastante diferencia de edad por lo que a sus ojos quedarás como una niña que toma decisiones con rabietas y luego se arrepiente, has actuado como debías y él tendría que haber acudido a ti, si no lo ha hecho es por que no te valora lo que tiene que valorarte.

2-¿Te interesa estar con un hombre que busca a otras mientras está contigo?

Kika puede quelo vea como una tontería el poner un mensaje así en face, pero ¿si lo hubieras puesto tú cómo habría actuado él?

Podría darte consejos para intentar conquistarlo de nuevo, pero aunque dudes, has tomado la decisión correcta, seguro que de tantos hombres como tienes tras de ti encuentras uno que merezca más la pena.

Cualquier cosa por aquí estaré

Si pongo en la parte de arriba, llevaba 3 años con él. Se que hice lo correcto, solo que no puedo concebir que no haya hecho nada para remediarlo! En si ni siquiera puedo creer lo que hizo, se me hace como increíble e irreal, pero lo hizo! Y las cosas que cada uno hace tiene sus consecuencias, no creo que me haya podido dar nunca una respuesta convincente, las acciones hablan por si mismas y a toda acción hay una reacción, yo reaccione así a su falta de respeto e inmadurez.Jamás le pediré disculpas, yo no falle fue él y es cierto no me valorá.

Ya no creo que alguien valga la pena si no hacen una cosa hacen otra......ni a cual irle la verdad!

Perdoname kika, por lo del tiempo de la relación, un gran despiste por mi parte, busqué la información en el texto sin darle importancia al asunto...

Tu reacción es totalmente normal por lo que no te deberías preocupar ni plantear si actuaste en algún momento mal, yo te aconsejo que no hagas nada por volver, ese hombre te ha hecho un favor no haciendo ningún gesto para remediarlo te ha ayudado a darte cuenta hasta dónde estaba dispuesto en luchar por ti.

No te obsesiones con que todos somos iguales, que todos te van a hacer daño... no es verdad, hay mujeres infieles y hombres fieles, por lo que de momento trata de disfrutar con las amigas y olvídate una temporada de buscar pretendientes, vive el momento y lo que tenga que salir saldrá, cuanto más buscas al hombre perfecto para ti, más palos te vas a llevar, sólo cuando no lo esperes aparecerá.

Suerte Kika, para cualquier cosa por aquí me tienes.