Mi bebe me rechaza

Hola, tengo un bebe de un año y desde hace unos días solo quiere estar con su padre... No sé si ha coincidido con que soy yo la que le lleva a la guarde y no quiere ir llora y se enfada, cuando estamos solos todo va bien pero es llegar su padre y ya no quiere estar conmigo, soy yo la que le cuida le baña le da la comida... No se que hacer estoy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu hijo esté pasando por un periodo en el cual busca identificarse con su padre, y por ello prefiera estar con él.
Ésto sería normal, y es un periodo que tiene que pasar.
Si tienes dudas sobre que podría ser algo más, te recomiendo que leas un libro:
"Tu hijo, tu espejo", de Martha Alicia Chávez.