Por qué los hombres se obsesionan conmigo?

Soy una mujer independiente, y cuando tengo alguna relación con un hombre acaba agobiándome porque no confía en mi.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero busques una Terapia Psicológica para que revises como actúas o manejas tus relaciones, y así puedas descubrir qué es lo que haces para que los hombres desconfíen de ti y terminen agobiándote con sus celos.

Es importante que distingas si es el tipo de hombre con los que te relacionas, o es que tú haces algo para provocar que la relación se convierta en eso, y en cualquiera de los dos casos, debes entender por qué lo haces.

Ésto lo descubrirás evaluándote a ti y a tus relaciones en un proceso terapéutico, y también allí encontrarás lo que puedes hacer para cambiarlo.

Considéralo...

Psic. Massiel