¿Sería bueno cambiar de casa?

A ver si me puede ayudar porque lo estoy pasando fatal.
En enero me cambié de casa, y por motivos personales tuvo que ser muy rápido y casi sin tiempo de "elegir" ni buscar una vivienda. El caso es que nos fuimos a una casa de alquiler que a mi no me convencía mucho desde el principio. La verdad es que la casa está muy bien, en una urbanización con piscina y tal, pero yo aquí no me veo y cada vez estoy peor.
El caso es que pensaba que bueno, pues la casa no está mal, y aguanto tranquilamente... Pero no, cada vez ha ido a peor, y ahora me cuesta horrores aguantar aquí.
Nada más levantarme me mareo, y me pongo muy nerviosa, y me siento aquí muy agobiada. Y no puedo hacer nada, me cuesta concentrarme y he perdido la ilusión por las cosas que antes hacía.
No sé si la solución será salir de aquí, pero tengo miedo de que después de salir de esta casa, me pase lo mismo en cualquier otra, o si puede ser solo con esta.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?.
Aunque ya te contesté una vez a una pregunta parecida te vuelvo a dar mi opinión.
Parece ser que es el cambio de vivienda lo que ha disparado que haya un aumento de la ansiedad, por el estrés que pudo suponerte el cambio de casa. A no ser que digas que esta sintomatología también la presentabas antes de cambiar de casa. Lo más recomendable en tu caso y para que la casa no se te venga encima es, buscar una actividad que te satisfaga, (me parece que te gustaba tocar el piano) y procurar mantenerte activa: quedar con los amigos, salir... no sé si tendrás un empleo actualmente, eso también puede ayudarte. Sobre todo procura no quedarte encerrada en casa todo el día. Por otro lado, si sigues con esa sintomatología, te aconsejo que vayas al médico y que te hagan un chequeo para ver si se puede tratar de alguna carencia o alguna causa orgánica, Si no es así (después de haber ido al médico), te dejo estas dos direcciones, donde podrás encontrar ayuda psicológica online, ejercicios de relajación si los necesitas etc... ponte en contacto con nosotros
Cuídate!