El papa de mi hijo lo niega

Mi expareja y padre de mi hijo ya se caso y tiene otro hijo con su esposa, hace unos días lo invito a la piñata de su nuevo nene, pero el Sr. Le pidió a mi hijo que no le dijera papa y a su hermanito tampoco le dijera así, esto por que su suegro no sabe que tuvo hijos con otra persona...¿debo decirle al niño que su papa lo niega?

1 Respuesta

Respuesta
Tu eres su madre y tu tienes que saber si es prudente lo que le dices a tu hijo. Tu haces mención que él no niega a su hijo, sino más bien no quiere que su padre se entere de que tiene otro hijo, eso es más asunto de él, seguramente tiene un motivo por el cual no quiere que él se entere.
Sería mejor que tu le preguntaras a tu ex porqué no quiere que su padre se entere, con esa respuesta tu tendrás argumentos para poderle decir a tu hijo en que situación esta el padre.
Cualquier otro comentario al respecto estoy a tu disposición.