Efectos de separación de los padres

Estimada cristi:
Mi nombre es gabriela garcía, soy chilena y actualmente curso tercer año da psicología.
Quería consultar si usted tiene información sobre el efecto de la separación de los padres en hijos de edad pre-escolar.
Ojala usted tenga esta información disponible, pues a mi me ha costado encontrarla en textos.
Agradeciéndole de antemano por su tiempo y ayuda se despide
gaby garcía

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida gaby, te encontré esta página que te señalo,: Creo que allí hay bastante material, pero si necesitas algo más escríbeme de nuevo... de acuerdo? Un beso Cris
http://ar.google.yahoo.com/bin/query_ar?p=efectos+separacion+padres&R=on&hc=0&hs=0
Cris te agradezco mucho tu respuesta. Revise la página que me recomendaste y encontré lo que buscaba.
Muchas gracias por tu tiempo ub beso gabriela.