Subir mi autoestima. Me gustaría confiar mas en mi misma

Hace poco que terminé una relación de 5 años, y a pesar de que gran parte de los problemas fueron por él me he dado cuenta de que el resto los he causado yo.

Desde hace ya bastante tiempo sólo veía la posibilidad de que apareciera otra mujer, mas guapa, mas divertida o de cualquier tipo y que él me dejaría por ella.

A pesar de que él siempre me dijo que no era así, que sólo me quería a mi, me decía piropos, etc, nunca me lo llegué a creer al 100%.

Mis amigas me dicen que tengo la autoestima muy baja, y que tengo que hacer todo lo posible por subirla, que valgo mucho y no puedo estar cada poco triste, con miedo al futuro, con miedo a fracasar...

No me gusta ser así, quiero confiar mas en lo que soy, en lo que hago y en que de verdad valgo la pena.

También me he dado cuenta de que he estado rechazando pequeños trabajos por miedo a fracasar, y no puedo seguir así.

Quiero ser fuerte, con autoconfianza. Quiero cambiar.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el enlace a una video entrevista sobre la autoestima y el conocimiento, espero que pueda ayudarte,,,,,,,,,,

http://es.docsity.com/es-video/Autoestima_y_conocimiento_-_Psicologia_-_Video-entrevista_2_1_4_-_UCM