¿Tipo de estrés?

Desde hace un año aproximadamente, todo el día estoy presionando mis muelas sin darme cuenta(por lo cual me duelen los músculos maxilares), y dejo dee hacerlo solo cuando me doy cuenta; quería saber si esta relacionado con algún problema, y que es lo que debo hacer. Por favor contésteme. Muchas gracias.
Respuesta
¿Cómo estás? Seguramente se trata de un problema más o menos consciente de agresividad (enfado, frustración, amargura, etc). Revisa cuál es tu situación actual y tu estado de ánimo la mayor parte del tiempo, y a partir de qué momento y en qué circunstancias comenzaste a apretar las muelas. Seguramente descubrirás qué cosa empezó a ir mal en tu vida (en el trabajo, amor, familia, sexo, etc.). Ánimo y saludos.