Los celos

Necesito un consejo sobre los celos obsesivos. Me siento muy mal cuando estoy con mi novio y el se queda mirando otra muchacha, me hace sentir fea y que la otra es más bonita que yo. El no me ha montado cachos y no creo que por ahora me los monte, pero me da demasiada rabia cuando se queda mirando mucho a una muchacha y yo estando al lado de el . Necesito un verdadero consejo que me sirva de verdad para dejar estos celos
att: Isabel

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo que tu novio mire a otras chicas no tiene por que significar nada. Sin embargo, si te molesta debes hablarlo con él, que el sepa que a ti te molesta y comentarlo.
Es posible que podáis llegar a un acuerdo, puesto que también es posible que sus razones te convenzan.
También debes saber que si tu chico está contigo es porque te aprecia, y no porque mire a otras chicas lo hace menos.
Me hiciste reír porque acabe de tener una pelea con el por esa razón, y voy a tratar de que cuando mire otras viejas eso no me afecte. Gracias