Sueño que voy manejando y al dar la vuelta en calle angosta raspo la pared y se destruye el frente

Buenos días. Sueño que voy manejando acompañada de mi hijo menor, y al dar vuelta en una calle angosta raspo todo el frente derecho de mi carro. Al bajarme y revisar el faro quedó despedazado en el piso, la fascia rota, la llanta partida a la mitad y el rin y soporte donde va la llanta también dañados. Pero aún así enciendo el carro y avanzo un poco; ahí despierto.

Gracias por su atención.

{"lat":16.0880422201488,"lng":-92.83447265625}
Respuesta

Para poder interpretar un sueño es necesario conocer tu historia y tu vida actual, ya que a través de los sueños el inconsciente refleja lo que está ocurriendo en tu vida y lo que realmente sientes sobre las situaciones que estás viviendo, pero lo hace a través de símbolos que no te son tan agresivos.
Por lo general, los sueños son un intento de la mente de resolver los problemas de la vida diaria, no situaciones del pasado, por lo que su significado se encuentra en tu vida diurna, en la etapa que estás viviendo o el conflicto que tienes que resolver.
Cuando soñamos con otras personas, no se trata realmente de esas personas que conocemos, sino que la mente usa su imagen como un reflejo de nosotros mismos, es decir, las utiliza para mostrarnos una faceta de nuestra personalidad, una parte que tenemos que reconocer, aceptar o confrontar.
Una clave para descifrar los sueños es poner especial atención a los sentimientos o emociones que te crea cada elemento o situación del sueño.
Los sueños más significativos son aquellos que son recurrentes, ya que los sueños que tienes sólo una vez pueden ser solamente recuerdos de algo que viste en alguna ocasión como en una película, sin llegar a significar algo importante para ti.
Por lo tanto, para que entiendas el significado exacto de tus sueños tendrías que asistir a una Terapia Psicológica, donde el Psicólogo podrá ayudarte a descifrar los símbolos que aparecen en tus sueños en base a tu realidad.
Por lo cual, debido a la falta de información, sólo te puedo comentar sobre tu sueño lo siguiente:

El manejar un auto siempre es una representación de cómo nos sentimos con respecto a la forma en que llevamos nuestra vida.

El que choques tu auto refleja los obstáculos y problemas que tienes que afrontar y cómo te sientes al respecto.

El girar en una calle estrecha representa el camino que tienes que seguir, aunque obviamente no es el que tú deseas, porque tal vez elegirías uno más cómodo, sino que es el que tal vez tienes que seguir porque así debe ser o porque te lo imponen.

Quien va en el auto contigo, quién te acompaña en la vida, o que depende de la forma en como tú conduzcas, de las decisiones que tomes.

Sobre cada una de las partes que se rompen de tu auto, tendrías que analizar qué significan para ti, para encontrar qué representan sobre tu persona que sientas que están siendo dañadas por el rumbo que estás siguiendo en tu vida.

Muchas gracias por su atención y tiempo, sus comentarios me han orientado sobre lo parecido en lo soñado y las dificultades que se me están presentando en este momento de mi vida, como problemas muy fuertes en lo económico y a nivel pareja. Gracias nuevamente.