Tengo problemas de constancia y perseverancia para concluir los proyectos que me planteo

Hola pues me eh dado cuenta de que muy poco de lo que inicio lo termino a menos que sea obligatoria como las cosas de la escuela por ejemplo en vacaciones empecé 4 pryoectos de los cuales no he terminado ninguno se que e esto no debe ser así pero por que me pasa esto. Gracias por responder es un poco urgente. Pd: y si tiene soluicion ademas de un problema que tengo de autoestima pero ese es otro rollo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser una persona que tiene dificultad con terminar las cosas y ya, no es ninguna enfermedad ni nada importante, simplemente trata de terminar las cosas y no lo hagas un habito, fija una meta, capaz y no le das importancia a tus trabajos porque no te gustan, hayales una cosa que te haga apegarte a ellos, y sobre el autoestima claro que podemos hablarlo si tu quieres, tener autoestima es muy importante, y lo puedes alimentar teniendo más amigos, nunca te canses de conocer gente, de salir, la mayoría de la gente que tiene problemas de autoestima es porque aun no saben quienes son, si eres un adolescente aun, no te preocupes, apenas te estas conociendo, te iras queriendo por el camino, no es tan difícil como parece, solo implica que dejes de escuchar lo que la gente diga de ti, conocete, agradate, vivirás siempre contigo, así que tu sabes si ser feliz o vivir toda tu vida asustado por lo que piensan deti.
Espero haber sido de alguna ayuda, para cualquier otra cosa no dudes en escribirme.