Como luchar contra la soltería
Hola, tengo 27 y solo he salido con un chico en toda mi vida, no duramos ni 7 meses. La realidad es que mi comunicación con los hombres siempre ha sido mala, en mi grupo social la mayoría son mujeres. Las personas siempre me dicen que soy demasiado seria, mi ex novio me decía que era muy fría cuando estábamos juntos, y eso me hacia sentir muy insegura. Fue el quien dio fin a la realcion, me dijo palabras con tono de decepción y desprecio. Cuando pienso es eso me acomplejo, con miedo a decepcionar a alguien más, me cohíbo de expresar mis sentimientos. A parte mi vida social es bastante pobre, casi nunca salgo de casa, solo a la universidad, este aislamiento surgió con la hiperhidrosis que padezco de toda la vida. Por ello enamorarme me ha costado mucho. Llevo muchísimo tiempo sola, situación que me preocupa, porque ya estoy pisando los 30 y me siento atrapada en un mundo irreal. Una vez intente llamar la atención de un chico que me gusto mucho, pero no resulto, termine lastimada lo cual profundizo mi inseguridad con los hombres. He venido evaluando mi situación con mucha calma y decidí buscar ayuda para salir de este hoyo existencial. No lo hice antes porque soy muy orgullosa y me cuesta enfrentar mis problemas. Necesito consejos, sugerencias, algo que logre despertar lo que esta dormido en mi. Quiero vivir la vida como todos los demás, disfrutando de mi sexualidad y del amor, normalmente y sin traumas.
Gracias.
Gracias.
{"Lat":-2.81137119333113,"Lng":-58.359375}
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1