Porque se desquita conmigo

¿No lo entiendo y ahora yo que le hice?
Mi novio dice que esta estresado porque tiene mucho trabajo y anda todo malhumorado, le digo que lo entiendo y que me hago un ladito y que hablamos cuando se le pase, pero anda todo fresco con todos los demás como si no estuviera estresado.
Pero la agarra conmigo y yo porque.
Acuarios la agarran con los que más los quieren...

2 respuestas

Respuesta
No se trata de qué signo zodiacal sea.
Se trata de cómo aprendió a enfrentar el estrés viendo a sus padres.
Todas las personas tenemos una escala de valores, y en base a ellos estructuramos nuestras prioridades.
Para que una relación de pareja funcione, la prioridad debe ser el bienestar de la relación y de cada uno de sus integrantes.
Si tú consideras que tú no eres la prioridad de tu pareja, puedes exigírselo. Estás en tu derecho.
Pero tu pareja tiene la libertad de decidir qué es lo más importante para él.
Y si no eres tú y su relación, difícilmente ésta funcionará.
Pueden negociar, establecer tiempos y espacios.
Pero lo que nunca debe suceder en una relación es maltrato. Pues éste crea heridas que son muy difíciles de sanar, y el resentimiento que dejan terminarán mermando el amor.
Así que es un motivo muy importante para que reconsideres si realmente pueden estar juntos como pareja.
Piénsalo y platiquen...
Respuesta

In this sequel, you will once again take care of an alien race that is stuck on a single planet. You will once again face choices that will shape your future and the future of your alien race moto x3m . In this sequel, you will once again take care of an alien race that is stuck on a single planet. You will once again face choices that will shape your future and the future of your alien race.