Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi marido por culpa de los ronquidos

HOLA ¡Soy una compañera experta de otras categorías, me gustaría que me respondas tú de no ser posible, si alguien cree tener una solución, no vanal, agradeceré la respuesta:verás hace unos casi 3 años que no puedo dormir con mi esposo ambos teneros cuarenta y algo y 26 años casados y nos amamos, pero RONCAMOS no te rías por fi, he usado tapones, de cera de espuma camas separadas, camas juntas y no no no, es horrible¡Me va poniendo en un estado de nervios que somatizo urticaria nerviosa, antes solo roncaba él, ahora yo también, ha usado silent, break right, se hizo ultrasonido al paladar para tensarlo le cortaron la úvula y.. Para nada, estamos perdiedo el nexo afectivo del roce, del despertar juntos, las conversaciones antes de dormir, aparte yo soy noctámbula me duermo tarde y despierto tarde y él duerme temprano y se levanta temprano, consulté a un psicólogo de mi confianza y dice que no había problema que cada uno durmiera en habitaciones separadas que eso no minaba el amor, pero nosotros sentimos que nos aleja cada día más. Gracias por leerme y espero por favor una buena respuesta. Saludos a todos los expertos que están en esta página ayudando a los demás, se que nuestros consultantes lo agradecen y es una experiencia enriquecedora yo llevo casi 2 años.Un abrazo para ti de :Irene2150

1 respuesta

Respuesta
Como bien te comentó el compañero NO sucede nada por dormir en camas separadas, muchas parejas lo hacen por diferentes circunstancias. De hecho en EUA existe el término happy together separeted, para nombrar los matrimonios que están juntos pero viven en casas ya no en camas separadas.
Por tanto, lo que debes de ver aquí es si hay algo más, puede ser que después de tantos años de matrimonio hayan caída en la monotonía y algo por el estilo. Siéntate a hablar con tu pareja sobre cómo para saber cómo se siente en la relación y así tú también le explcias lo tuyo.