Mi pareja padece de sobrepeso y necesito que nos ayudes

Hola Eloisa, continuo con el problema del sobrepeso de mi pareja. Este fin de semana hablé con el, bueno no le dije todo lo que pensaba, porque nada más empezar me dijo que si, que cuando las fiestas de este mes se pondría enserio con la dieta, entonces no le dije todo lo que tenia pensado. Yo le he dicho que por favor se lo tome en serio quele hace mucha falta, y me ha dicho que si. Espero que esta vez sea la definitiva, ojalá.
Espero que se lo tome en serio, porque si no no se lo que voy a hacer, por que esto es el cuento de nunca acabar.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si hace o no la dieta a ti ya te tiene sin cuidado.
En todo caso si está más tranquilo con el tema del padre, y tu tienes pensado dejarlo, pues sería el momento de hablar con él.
Sin quieres darle una oportunidad, vale, pero creí entender que tu ya no lo amabas, que solamente sentías por él un cariño especial.
Piénsalo, las separaciones no son fáciles, pero si ya no lo amas, para que seguir, en algún momento tendrás que pasar por ese mal trago, y cuanto más pronto lo hagas mejor será.
Te repito, no es fácil, pero a veces hay que afrontar los problemas, sobre todo en las relaciones, pues como el cariño y los años juntos influyen mucho, a veces nos engañamos.
Tu piensa si quieres seguir con él aunque adelgace 20 kilos, si es así, genial... pero si no es así, ¿qué pasa?.
Te dejo con la inquietud, está en tus manos decidir que quieres para tu futuro y para ti.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas