¿La hipnosis puede ayudar a olvidar el pasado?

Me gustaría saber si la hipnosis puede ayudar a olvidar cosas del pasado o verlas de otra manera.mi pareja y yo estamos pasando por un mal momento y todo por un error que cometí y que no nos deja vivir en paz... Si pudíeramos olvidarlo... Porque nos queremos y queremos estar juntos pero este hecho del pasado nos está separando. ¿La hipnosis nos podría ayudar? En este caso no podrían dar el nombre del algún doctor/a de alicante. Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}
Respuesta
.
Hola!
No, la hipnosis no sirve para olvidar el pasado pero la psicología SI sirve para recolocarlo en un sitio donde no moleste. Ten en cuenta que si lo olvidaras podrías volver a cometer los mismos errores así que el pasado, aunque duro a veces, es útil.
Saludos.
R.Rodriguez
Psicólogo Online
.