¿Amor decepción que pasa?

Hola me gustaría saber que piensas sobre lo que me esta pasando eh encontrado muy buenos consejos en esta página :)
Mira tengo 19 años estuve en una relación de 5 años con mi ex todo para mi iba bien pero el empezó aenfadarse de la relación según decía que no de mi porque aun dice que el me sige amando pero yo no entiendo como es que alguien que te sigue amando no esta ahí con tigo el punto es que tuvimos muchos problemas porque el se empezó a alejar de mi yo me empecé a decepcionar eso fue todo un proceso y yo como veía que el ya no daba más empecé a darles entrada a otros muchachos que me buscaban mucho olo empecé a hablar más con ellos después de que termine comencé a salir con ellos al principio me aguitaba mucho estar con otra persona que no fuera mi novio no podía ni hacercarmeles pero después de un tiempo que fui conociendo más a uno de ellos empecé a agarrarle más confianza y seguimos saliendo me empecé a dar cuenta de que el si se estaba ilusionando de verdad y la verdad yo solo saliaconel para distraerme pero el empezó a ser más cariñoso a decirme que me quería y la verdad a mi me gusta que me digan que me quieren empecé a sentirme cómoda con el y ayer estuve casi todo el día con el nos la pasamos super bien juntos ha habido unos que otros besillos pero nada más eso y el me ha respetado yo antes como que estabva muy dura pero ahora creo que me estoy dejando llevar por el y me gusta pero ala vez e asusta porque ayer que lo vi todo estuvo super bien pero siempre que lo veía y regresaba a la casa ahí se acababa pero ayer regrese a mi casa y no podía dejar de pensar en el no podía dormir porque me eh acostumbrado a dormir tarde pero solo pensaba en el y en el y en el y yo no quería pensar tanto en el decía hay yaaaa no pienses en el pero solo se venia a mis pensamientos y me dije me estaré enamorando :S en fin me dormí después de mucho rato y en mis sueños el salio no como lo principal pero apareció en mis sueños no recuerdo muy bien en que parte después me mando un mensaje como a las 10 am que decía ily flojita :) porque así me dice y ya lo vi y me reii y me volví a dormir y otra vez a pareció en mis sueños.. Me desperté y pensaba en el etc... ¿después estuve estudiando y el me manda mensajes a través del día y así estuve pensando en el constantemente y como vez sigo pensando en el... Aquí escribiendo sobre esto me gustaría saber tu opinión?
¿Es qué lo de mi ex es reciente terminamos hace como mes imedio pero tenemos mal desde hace como 4 5 meses pero el problema es que io todavía siento que lo amo aunque creo que desde ayer mi amor disminuyo noc que es sera que puedo olvidarme de el con esta nueva oportunidad de amar?
noce si este bien o sera mejor esperarme un tiempo para volver a andar con alguien aunque siendo sincera estoy muy a gusto con el ahorita aunque mi planno es andar ya ya se que si seguimos saliendo se va a dar que andemos pero espero yo que no sea tan pronto o noce que piensas solo me dejo llevar o que hago la verdad soy una persona muy fantasiosa me gusta mucho las cosas buenas de la vida una de las cosas mejores de la vida es el amor pero no se si sea correcto dejarme volver a enamorar
porque con mi ex al final no la pase muy bien créeme que yo hubiera dado la vida por el yo hubiera hecho lo que sea porque nnuestro amor perdurara como en un cuento de hadas pero el lo derrocho no lo quiso según el sige pensando que hacer :S si estar con migo o hacer su vida solo y la verdad ´poes yo cada vez me doy cuenta de que si no esta con migo es porque no quiere y si me decepciona por eso yo no me he serrado las puertas con nadie y con el muchacho que te estoy contando poes noce siento que es una nueva ilusión que me hace feliz :) ¿Qué opinas?
¿cres qué estoy dejando de amar a mi ex?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, pienso que te estas yendo de ligera ya que estas a falta de amor y este chico te lo está dando, pero te puedes confundir y lo mismo a la larga ni te guste esta persona. Yo creo que deberías de estar un tiempo sola y reflexionar sobre tu vida, dejar que el tiempo cure el amor perdido y cuando así sea, estarás más convencida de lo que realmente quieres y así cuando estés con un chico sabrás si te gusta o no de verdad, darte tiempo. Un beso!