Mi mujer y su madre se llevan fatal desde siempre
Hola, quisiera saber como podría mejorar la relación entre mi mujer y su madre o al menos que ella se sintiera mejor, mi suegra es una persona con un carácter muy difícil tiene celos de todo el mundo, pero de cara a la calle aparenta ser una persona encantadora, yo y la esposa de mi cuñado su hijo mayor hace años que no le hablamos, pues ha intentado de entrometerse en nuestras vidas y parejas respectivas, lo he intentado arreglar varias veces pero es inútil. Ella nos cuida la niña algunas veces cuando estamos trabajando y cree que eso le da derecho para gobernarnos y que hagamos lo que ella dice. Hemos tenido muchas discusiones por ella y a veces he querido arrojar la tolla pues intenta manejar todo, cuando mi mujer va a su casa le malmete contra mi y la provoca muchísimo hasta que se ponen adiscutir y luego viene a mi casa muy mal.Mi mujer es una bella persona y creo que no se merece la madre que tiene, pues ella aun así la quiere pero es imposible que estén juntas, siempre le lleva la contraria en todo. Esta mujer vive en un mundo en el que le gusta aparentar lo que no es y eso que no tiene dinero que si llega a tener ya nos hubiese separado. También os digo que su matrimonio fracaso pues creo que amargo a su marido, porque cuando tiene dinero le gusta malgastarloy no mira mucho por el.Por favor a ver si me pueden ayudar de alguna forma, al menos que mi mujer no se sienta tan mal
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1