¿Cómo puedo controlar mis inseguridades?

Hola muy buenas!
Tengo 29 años y resulta que desde hace 4 años he venido de mal en peor con el asunto de mis inseguridades, ahora ha llegado a un punto culmine, de echo desde hace unos 2 meses acudo al psicólogo, pero querría tener otra opinión. La primera cosa que me hizo darme cuenta fue de carácter sexual, falta de erección y libido, posteriormente me he ido dando cuenta que camino de forma extraña como si fuera a echar a correr, cabeza baja y de forma antinatural, miento mucho en cosas que no tendría porque, y me encuentro dudoso con casi todo lo que requiera de una decisión por mi parte hasta en lo más sencillo y, entre otras cosas, he perdido mi capacidad de elocuencia que tanto me enorgullecía de mi antes... Reconozco muchas de las fuentes de donde pueden venir estas situaciones, estrés laboral, situaciones con exparejas insostenibles, pero no localizo la forma de solucionarla que no sea simplemente caer en la cuenta de ellas...
Siento que podría hacer algo más activo que esperar a que la terapia de frutos, no sé si con hipnosis o de qué forma sentirme activo respecto al asunto. Ahora mismo lo que más me preocupa sobre todo es que no consigo mantener una buena relación sexual con mi pareja, sobre todo al iniciarla ya que no consigo encender la llama.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le comento lo que quiere oír... seguramente puntúe alto... por el contrario si le digo que no le puedo contestar a su pregunta desde aquí porque desconozco absolutamente sus antecedentes... puntuará bajo.
Para éstas situaciones tiene que valorarlas un psicólogo físico, desde aquí poco o nada podemos hacer.
Lo siento amigo, siga acudiendo a su psicólogo/psiquiatra y verá como obtiene resultados.
Buena recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas