Comportamiento femenino

Gracias de antemano; hay una chica que estaba super interesada en mi (soy hombre), pero nunca le hice caso, nunca intercambiamos ninguna palabra, después de varios años (3 o 4 ) de intentar "cazarme", se dio por vencida, y se caso, pues pretendientes, no le faltaban ( la chica es guapa ); poco antes de casarse, casualmente la encontré, y me lanzo una mirada sumamente fría e indiferente, marcadamente diferente a como me miraba anteriormente.
Como vive muy cerca de mi casa, de vez en cuando la encuentro. Pero ahora es muy notorio como, rehuye a toda costa mirarme, voltea descaradamente hacia otro lugar, mira el celular, se tapa el rostro con algo, etc. Y esto ha sucedido ya repetidas veces por lo que descarto que sea sola una coicidencia ¿por qué se comporta de esa manera? ¿Qué concepto tendrá ahora de mi? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pero me pondré en la piel de esa chica.
Creo que siente atracción por ti, es algo que cuando surge no se domina. Creo que te rehuye por que no sabe dominar el impulso y ahora teme que te acerques. Incluso puede sentir vergüenza por que se imaginará que tú eres consciente de que te mira.
Y creo que te tiene por chulo, creído y soplagaitas! Jajajaja, es que es lo que pensamos las chicas cuando el chico que nos atrae no nos hace caso, jajajaja
También se puede creer inferior a ti.
Y eso que no le has hablado, por que si algo tenéis los mexicanos... es el acento! Aissss, que yo tuve un compañero mexicano en unas clases... y no es que fuese muy guapo... pero el escucharle hablar... aisssss, es que es para comérselo!
Pues eso xiquillo, que seguro que cuando tenga pesadillas de noche, serás tu la causa.
Y por cierto, ¿qué interés tienes tú en saber lo que piensa esa chica? ¿No será que te está haciendo "tilín"? Y si alguna de mis expresiones no las entiendes... tu preguntame que me encantará responderte y leerte imaginándome tu acento! jeje ;)
Respuesta
El que actúe así es porque ella lo que quiere es que tu pienses que tu a ella ya no le importa, se podría decir que esta "ardida" pretende que tu te des cuenta de lo que pierdes al no haberla echo caso, que tu ahora seas el que vaya detrás de ella, y supongo que por otra parte también la "molestara" el verte a diario teniendo en cuenta que ella ha querido algo contigo.
¿Concepto? No puede tener ninguno bueno ni malo, ya que no os conocéis.
Simplemente la molesta el echo de que no la hayas echo caso nunca.
Un saludo! De nada!
Respuesta
Es difícil adivinar el pensamiento o los motivos de una tercera persona. Puede que le de vergüenza verte después de no conseguirte y le recuerdes su derrota. Puede que siga sintiendo algo y no quiera verte para que no se lo recuerdes. El concepto que tendrá de ti, es imposible que yo lo sepa. De todas maneras, me llama mucho la atención que a ti te preocupe su comportamiento, ¿si ella te daba igual que más te da que ahora no quiera verte? Primero deberías contestarte a esto, ¿por qué te importa su comportamiento? Dependiendo de tu respuesta puedes ignorar su comportamiento y con el tiempo dejará de hacerlo, o preguntarle directamente a ella porque se comporta así.
Muchas gracias por leer y contestar ami pregunta, y respecto a lo que me comenta pues, la consulte solo para conocer una opinión, pues es obvio que usted no es adivina, ni vidente o algo parecido, y respecto a su duda, pues no me preocupa que no me mire, solo que su forma de actuar me parece muy extraña, al menos ami como hombre me parece muy rara su forma de reaccionar, si ami rechazara una chica, cuando mucho le seria indiferente, más no actuaria como si le tuviera pavor; pero bueno cada quien es diferente, y respecto a la duda de por que me interesa su comportamiento, pues me parece normal interesarme en el comportamiento de cualquier persona en relación directa a mi, si ella se comportara así con otra persona, pues realmente a mi no me interesaría en lo más mínimo. Muchas gracias.