Ganas de llorar

Mi marido y yo después de un año y cuatro meses de casados nos hemos separado. Discutíamos mucho y cuando lo hacíamos siempre me hablaba de una manera que yo me sentía maltratada, sin embargo cuando no discutíamos eramos super felices. Hace una semana me fui de su casa, después de una gran bronca. Toda esta semana he estado llorando, con pastillas que me recetó mi medico para relajarme y para dormir. Y ayer cuando volví a su casa para seguir llevándome mis cosas, encontré en un papel encima de la mesa, direcciones de correo electrónico de mujeres y no precisamente compañeras de trabajo (por el tipo de usuario que utilizan). Me puse histérica, encolerizada, lancé cosas contra el suelo. Hoy sigo estando destrozada, ¿me pregunto como puede tan solo una semana después de habernos separado estar buscando sexo?. Me siento engañada, creía que me quería, que aunque no había manera de salvar lo nuestro, tendría la tristeza y que pasar el duelo que yo y cualquier persona le toca vivir tras una separación. Me siento triste, rabiosa, solo tengo ganas de llorar, me siento engañada, porque creía que me quería y alguien que quiere a otra persona no le hace eso.
Me quiero morir, tengo el apoyo de mis padres y siento mucho hacerles pasar por esto, pero no puedo con esto, tengo 29 años y creo que nunca más encontraré a nadie, creo que nunca podré confiar en nadie. Que hago, estoy desesperada, y no pasa el tiempo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien dijiste la separación es un duelo que hay que pasar. Lo anormal sería que estuvieras feliz y contenta.
Además de la bronca, se junta la tristeza por la traición y el engaño.
Son sentimientos y sensaciones inevitables por las cuales tendrás que pasar, cuentas con el apoyo de tu familia, eso es fundamental.
El tiempo pasará y te iras recuperando, pero cuidado, no entres en el circulo vicioso de pensar que no encontrarás a nadie, es un pensamiento erróneo que no conduce a nada.
¿Eres adivina?, ¿Cómo puedes saber que no encontrarás a nadie?, ese pensamiento está solamente en tu cabecita, pero no es real.
Ni te vas a morir, ni debes pensarlo siquiera, un hombre no merece la pena que una mujer se destroce la vida por él.
Claro que encontrarás a alguien, pero mujer! Tiempo al tiempo. Alrededor del 40 % de las parejas se divorcian y luego rehacen su vida. ¿Por qué tu vas a ser la única que se quedará sola?
Ahora recibe la compañía y la ayuda de tus padres, eso te hará bien y a ellos también y de a poco comienza a reconectarte con tu vida, tus amigos y verás como sales adelante.
Saca toda tu bronca y tu tristeza, vive el proceso que tengas que vivir y trata de no entrar en un estado de ansiedad que solamente te perjudicará.
Un abrazo