¿Funciona una relación con un hombre mayor?

Hola! Tengo 27 años y tengo una relación con un hombre de 40 años, el esta divorciado de su esposa con la cual procreo 3 hijos.
Yo soy soltera y de una familia conservadora la cual no aceptarían mi relación, la verdad no se que hacer porque en realidad estoy enamorada de él, nadie lo sabe hasta el momento pero queremos enfrentar las cosas pero me da miedo que con el tiempo las cosas no resulten, ¿y qué mi familia me rechaze que puedo hacer?
Por favor necesito ayuda si me pueden aconsejar.
Respuesta
Amiga como estas... querida no importa cuantos años tenga, ni cuantos hijos tenga, o que haga, lo que el sea, lo importante es si tiene sentimkientos y si son verdaderos, si esta dispuesto a luchar por vos eso es lo que cuenta, tu flia. Va entender, pero depende de el, debes estar segura de sus sentimientos y que estará siempre pa apoyarte.. debes estar segura de los pasos que vas a dar.. habla bien con el, trata de darte cuenta si todo va en serio.. y ahí enfrenta lo que sea..
Esa es mi humilde opinión, para lo que necesites estoy acá..
Lucha y todo se puede con y por amor..