¿Qué puedo hacer si no quiero seguir en este mundo y nada me reporta felicidad?
Hola soy una chica de 23 años que ya se canso de estar en este planeta de mierda sinceramente no se porque me siento así solo se que ya me canse cualquiera diría que tengo una familia y un novio por quienes estar aquí pero nunca considera a mi familia como tal mi madre solo guarda rencor contra mi padre y el nunca fue ni se le acerca al buen padre mis hermanas por otra parte son muy diferentes a mi la una es mayor trabaja es inteligente cosa que yo no soy la otra es menor y irradia alegría que no tengo
todos quieren que este en la casa viviendo ahí y trabajandoe en esa ciudad en la que yo no quiero estar mi novio vive a una hora de distancia me mude a mi casa a hacer practicas y me hace falta, mi madre me crio con la idea de que nadie debe enamorse u entragarse por amor porque después la botan y yo hice todo lo contrario me enamore me entregue y no lo saben si el tiviera un departamento solo ya estuviera viviendo con el. No se por que me siento vacía pero sin la valentía para suicidarme no se si es la edad para el colmo adquirí la mania de lastimarme el brazo pero no es tanta cosa solo un poco me hace sentir mejor
no se si necesito antidepresivos o una terapia pero solo se que necesito ayuda
gracias
todos quieren que este en la casa viviendo ahí y trabajandoe en esa ciudad en la que yo no quiero estar mi novio vive a una hora de distancia me mude a mi casa a hacer practicas y me hace falta, mi madre me crio con la idea de que nadie debe enamorse u entragarse por amor porque después la botan y yo hice todo lo contrario me enamore me entregue y no lo saben si el tiviera un departamento solo ya estuviera viviendo con el. No se por que me siento vacía pero sin la valentía para suicidarme no se si es la edad para el colmo adquirí la mania de lastimarme el brazo pero no es tanta cosa solo un poco me hace sentir mejor
no se si necesito antidepresivos o una terapia pero solo se que necesito ayuda
gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1