Me dice que me quiere pero no lo demuestra, ¿Debo apartarlo de mi vida?

Hola!
Te escribo porque por lo que veo en tu perfil te gusta ayudar al mismo tiempo que aprendes y me gustaría que alguien supiera y me retroalimentara sobre los problemas que tengo. Me llamo Amy tengo 20 años estudio ingeniería. Mira en este momento no se que hacer con respecto a un "amigo", y pues la historia es un poco larga y la verdad últimamente no me he sentido bien física ni mentalmente yo lo quiero mucho pero últimamente siento que el esta como arto de mí. El mes pasado me sentía muy triste y no entendía las causas aparentemente me quise refugiar en él, buscar que me ayudara, sin embargo el no lo vio así pensó que le estaba exigiendo tiempo y que demandaba su presencia en vida lo cual nunca ha sido mi intensión. Anteriormente teníamos una muy. Muy buena relación coincidíamos en muchas cosas y cuando no lo platicábamos siempre llegando a un acuerdo, lo tengo en el plan de mi celular así que hablábamos todo el tiempo él era quien me despertaba y quien me daba las buenas noches, sinceramente en algún momento sentí que era demasiado pues además de eso nos veíamos casi diario, pero nunca dije nada porque en el fondo no me molestaba. Bueno pero creo que debí empezar por el principio je aunque son tantas cosas relacionadas que tendría que contarte que. La verdad no se si yo misma tenga tiempo de hecho en este momento estoy escribiendo porque me sentí mal en la escuela y me trajeron a mi casa pero normalmente me mantengo ocupada a raíz de lo mal que me siento (hay más cosas de por medio pero el como estoy con é me afecta mucho).