Tengo muy baja la autoestima, estoy humillada, me dejó y ofendió por no acostarme con él

Te cuento un poquito mi historia, porque la verdad me siento bastante desesperada, humillada y burlada... Si por favor me pudieras ayudar a sentirme un poco más fuerte y subir mi autoestima que actualmente me la ha dejado por los suelos... Llevo ya 3 semanas sin saber nada de esta persona si se le puede llamar persona, porque es un ser inhumano, egoísta, despiadado y cruel.. Y estoy destrozada y me cuesta recuperarme... Porque me siento tonta por haberle permitido que me trate así... Y me parece injusto que salga inmune de todo este mal que me ha hecho.. Porque yo nunca le he tratado mal, al contrario y por eso me siento mal y estúpida, y hasta pensaba que reflexionaría y cambiaría su manera de ser, pero no, es un malnacido aprovechado que utiliza a las mujeres, las machaca y las desecha sin más...
Empiezo a salir con un hombre, supereducado, amable, gentil... Y después de acostarme con él ( que realmente no pudimos hacerlo, que es lo que más le molestó) .. Soy virgen y para mi no es fácil enseguida, y no pude acostarme con él, aparte estaba ese día cansada, no había dormido en toda la noche porque cuidaba a mi hermano que estaba enfermo... Y aunque hubiera querido pues ese es otro factor... El tema es que a raíz de ahí.. Me ignora, superfrío... Le llamo, muy borde,,, me dice que soy un desastre en la cama y que ha estado con vígenes y con ninguna ha sido tan mal que como conmigo... Me dice que no le gusta mi cuerpo... Me hace sentir fatal... Con mi autoestima por los suelos... Me miente diciendo que va a llamarme y no me llama.. Me evita... Y cuando le llamo es para escuchar que soy mala en la cama, que no le gusta mi cuerpo, si tengo poco pecho... Si soy fea... Que no le provoco tranquilidad... Y estoy muy mal por todo... Me destesto a mi misma... Porque con 32 años que tengo no tengo nada más que fracasos... La relación que tuve antes.. También fue mal... No me llegué a acostar con él porque descubrí antes de hacerlo que estaba con otra a la que llevaba de fiesta, invitaba y se acostaba... Y yo era la tonta que estaba pendiente de él, que le ayudé a encontrar trabajo, que le orienté en su vida... Y ni me dio las gracias... Y cuando le llamaba me cortaba las llamadas... Y ahora lo que me ha pasado con este otro que parecía buena persona... Me hace sentir una ******, no realizada como mujer, un monstruo,,, ahora no le excita mi cuerpo, no le gusta, soy mala amante según él, no como las vírgenes con las que se ha acostado antes y ya no le interesó como persona... Y estoy cansada de que me vaya siempre mal... Me quedé sin padres muy joven, me tuve que ocupar de todo, no he tenido tiempo de conocer muchos hombres .. Y los que les he intentado me hacen sentir una ****** y no realizada como mujer... Lo veo todo tan gris.. Soy un monstruo... Ya estoy cansada de todo esto...
Siento que me ha utilizado.. Y han mermado mi autoestima muchísimo--
Fue una situación muy humillante, estar desnudos.. Que no consiguiera acostarse conmigo.. Y decirme que soy mal amante, que no le gusta mi cuerpo--
Es una persona prepotente, que al principio iba de educado y caballero... Y cuando ha visto que no le sirvo, ya no es solamente que me deseche y no me quiera ver más sino que me machaca y me destroza...
Otra cosita que te quería recalcar... Es que este sujeto él no me lo dijo, pero tiene un problema de impotencia sexual... Pero días antes me comento que tenía una debilidad que me contaría con el tiempo... Aunque no me la contó... Me pude dar cuenta que le costaba excitarse... Y como que esperaba que fuera yo la que tuviera el papel activo en todo... Y la verdad que yo le hubiera entendido y le hubiera ayudado, y no le hubiera recriminado nada como él hizo conmigo para ocultar su incomodidad con su problema...
Y me siento mal por no haber cortado antes con este sujeto... Por haberle permitido que me trate así, siempre estúpida de mi me he portado bien con él y he sido comprensiva con él... Y me siento utilizada, burlada y humillada, y desechada... A pesar de que llevo ya 3 semanas sin saber de él, que es gentuza... Y tengo constancia que está haciendo lo mismo con más mujeres y la que no le de el sexo que el quiero la trata como a mi... Además después de que pasara eso, me dice que no le gusta mi mentalidad ni mi carácter, otra puñalada más.. Cuando yo me considerado una persona tratable, respetuosa, educada que nunca he hecho daño a nadie... Y si no me he acostado antes con nadie, es porque he tenido otras prioridades en mi vida, ya que me quedé huérfana muy joven con dos hermanos más pequeños no por otros motivos... Y encima me tiene que atacar cuando la única que tiene motivos soy yo para atacarle a él por todo como está actuando y NUNCA le he tratado mal, me dice después de que no puedo acostarme con él que tengo un problema psicológico no solo en la cama " que no he podido con él" palabras textuales de él, sino en todo en la vida, eso me dice después de que no pudiera acostarme con él, y si es así, que yo no me considero que tenga ningún problema ( mi único problema sería intentar comprender a gentuza inhumana y egoísta como él) pero afortunadamente no me considero que tenga ningún problema, es él, el que tiene el problema y no lo acepta y ataca a los demás porque es un orgulloso, y tengo un carácter afable y educado y una mentalidad como cualquier persona, que no me haya acostado con nadie antes porque las circunstancias de mi vida han sido otras y he tenido otras prioridades no quiere decir que tenga una mentalidad que no le gusta... él ya conocía mi carácter y mentalidad antes de acostarse conmigo,,, a pesar de que han pasado 3 semanas tengo mucha ansiedad, mi autoestima por los suelos, estoy amargada... A veces tontamente pienso que este tipo va a reflexionar y volver... Pero es que no va a ser así... Y mucho tendría que cambiar... Es un tipo destructivo---pero me siento tan utilizada y burlada... Si me puedes ayudar a sentirme un poquito mejor por favor, y subir mi autoestima que realmente me siento tan estúpida por permitir que me trate así´...

2 respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas me parece que eres una mujer muy valiente. Entiendo que te hiciste cargo de tus dos hermanos menores desde muy joven y eso habla de una mujer heroica y con mucha capacidad. Eso sería suficiente para tener una auto estima muy alta. Tal vez no valoras lo suficiente eso que has hecho durante casi toda tu vida y habla muy bien de ti como persona.
Sobre lo que me cuentas de aquel hombre que te maltrató, la verdad es triste que te lo haya hecho, pero alégrate que ya no lo veas más y que no hayan tenido una historia sexual muy larga, pues es notorio que es una persona que no supo valorrate a ti, y por lo que me cuentas no valora a las mujeres en general.
Es explicable lo que él hace: me dices que tiene problemas sexuales. Eso debe generarle un sentimeinto de inferioridad muy grande y el hecho de no haber rendido contoigo lo hace sentir muy mal. Como no tiene la capacidad de asumir sus problemas ha tratado de echarte la culpa a ti, para de esa manera no sentirse mal. Eso lo debes saber y entender que el problema es de él y no tuyo.
Tu, por otro lado eres una mujer tan valiosa que no debes permitir que otra persona te vuelva a hacer algo similar, nadie te puede maltartar. Cuando alguien intente aproximarse a cualquier tipo de maltarto tu debes cortarlo inmediatamente. Valora que eres una mujer que ha hecho mucho en su vida y que nadie puede hacerte daño nunca.
El hecho de que seas virgen habla tal vez de que no tienes una amplia experiencia sexual. Creoq eu debes buscar un hombre que te valore, que esté dispuesto a ir despacio y con ternura llevarte al terreno de lo sexual. Debes estar muy atenta porque hay hombres que se aprovechan de tu inexperiencia. Pero así mismo también hay hombres buenos y estoy seguro que puedes y mereces encontrar uno. Pero tranquila, no hay apuro, ya llegará en su momento. El apresuramiento generalmente te lleva a tomar malas decisiones.
Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas estoy abierto a contestarlas.
Respuesta
En primer lugar tu no tienes la culpa de que exista gentuza tan desagradable dando vuelvas, en abusoluto, que lo único que le pasa es que no esta conforme con su propia vida, destrozada por problemas, y lo único que le satisface es destrozar todo lo que le rodea, y que lo único que conseguirá así es acabar solo.
Tienes que cortar con el directamente, sin volver a saber nada de el,
esta claro que a nadie le gusta que nos traten de la marena en la que te a tratado, ¿pero oye no se da cuenta de lo horrorosa que eres hasta que no te intenta llevar a la cama? Pues bueno, ya puedes ser todo lo malo que el quiera, que si solo así se da cuenta de como es una persona, el vera, ¿por qué antes no se había dado cuenta ya de la mala persona que eres? Con tíos así ni merece la pena preocuparse por nada, solo poder olvidarlo en cuento antes, ni dejarle cualquier oportunidad de que te vuelva atarcar por su puesto, si es alguien a quien no vas a vovolver a ver perfecto, pero si es alguien a quién por las circunstancias ves, ya sera otro tema, porque tendrías que enfrentarte a el y dejarle las cosas bien claritas, mira lo que te has perdido por estar con el, nada, absolutamente nada, un alivio te has ganado de que te haya mostrado su verdadera personalidad antes y no después, aunque por su puesto nadie te quita lo mal que lo estas pasadno por ese imbécil.
Tu vales mucho más que cualquiera que te trate así, tener un poco de personalidad y intentar ser más fuerte para distinguir la realdiad de cuando te dicen la verdad o simplemtne quieren hacer daño porque si, y más cuando tu fuiste el que le rechazaste, ¿qué no puede soportar que una mujer le rechace? Pues lo tendrá que ir asumiendo que seguiro que hay muchas más como tu que lo vean y le diagan que no.
No tintentes correr, por el tiempo que creas que has perdido para recuperarlo, cada persona tiene sus preocupaciones y sus problemas he intentamos resolverlas como medianamente podemos, aunque eso conlleve perdernos etapas de nuestra vida, pero oye, aun estas aquí, así que el tiempo lo pones tu, yaun eres joven para ponerte todos los retos que quieras y hacerlos por su puesto.
Los hombres afortunadamente no son todos así, solo hay que buscarlos y encontrarlos, con nuevas relaciones, nueva gente, hay que moverse un poco y conocer otros mundos, cuesta no nos vamos a engañar, pero n o esta todo perdido,
y sobretodo que te quede claro que el que tiene el problema metal es el y no tu, lo que pasa que se excusa con tigo para no querer aceptar sus prejuicios el, y gente así no merece la pena ni preocuparse.
Preocpuapate por ti, que e slo importante, disfruta de lo que hace y de como eres, que bien te lo has tenido que currar duranre mucho tiempo, y ya veras qaeu estas cosas desagradable servirán para ver los acontecimeintos antes, y poder reaccionar emejor, pero tranquila con el tiempo no te des mucho mal.
Piensa en las cosas que has conseguido hasta ahora, y todo lo que te ha costado, ¿realemnete eres tan mala persona com dice el? Y yo estoy segura de que puedes conseguir todo lo que te propongas, y si quieres conocer a gente nueva, aunque solo sea por conocer sin ningún compromiso si quieres te puedo ayudar también, ¿de qué parte de españa eres?
Bueno, espero que te haya ayudado en algo, y se fuerte, y quiere mucho, porque si no lo haces tu primera nadie lo hará por ti, y ya veras como cmabiara la cosa, cuidate mucho saludos!
Muchas gracias Galena... Ya me voy encontrando un poquito más entera y más establey tus palabras me animan y me ayudan bastante... Te agradezco de todo corazón tu tiempo e interés en responderme y todo lo que me dices... Muchas gracias.. Besos :)