Visualicé un vídeo de pornografía infantil por error.Causó depresión,miedo y fobias a ser un enfermo

Por favor ayúdenme: hace unos 2 meses y medio, vi por error un video de pornografía infantil... Al principio sentí malestar y ganas de vomitar, pero seguí viendo el video y creo que me éxito, después de un rato sentí que estaba mal, pare de ver, me desice del video y nunca más lo volví a ver, me sentí mal y culpable, deje de pensar en ello después de unos días, pero apenas ahora, como una semana atrás, estoy pasándola muy mal, tengo una depresión muy fuerte, me siento culpable, tengo mucho mideo de llegar ser uno de esos enfermos... Cuando salgo a la calle y veo una niña me siento muy mal, siento que la veo con morbo, aunque no sea así, yo tengo mis preferencias sexuales bien definidas, soy heterosexual, cuando veo a una mujer (con todo respeto) miro su trasero y sus pechos, cuando veo a una niña, solo veo su rostro y solo pienso que es una niña y ya, pero inmemediatamante me siento culpable y tengo mucho miedo de que llegue a verla con morbo, o cuando algo hace referencia a abuso de menores, videos y todo eso en la tele, internet, periódico etc. Me siento terrible.
Como dije, estoy en depresión, lloro mucho, y me pongo a pensar que pueda hacer algo malo: descargar videos y fotos de todas esas abominaciones.
Por favor, díganme que no soy un enfermo.

1 respuesta

Respuesta
Veo que ha sido una experiencia muy fuerte el ver ese video. Creo que te generó mucha culpa el hacerlo, y sobre todo el que te haya generado placer. Me parece que ese es el punto central de lo que te inquieta. Te genera incomodidad haber sentido algo de placer con esa imágenes que conscientemente las consideras reprobables.
Me parece que esote generó muchas dudas de lo que realmente sientes y crees, pero creo también que es más el miedo a dejarte llevar por esas experiencias lo que te tiene así.
Debes tranquilizarte, ya viste ese video, no sientas culpa, no sirve de nada, por el contrario piensa que es algo que pasó y que te pemitirá evaluar lo que es bueno y lo que es malo para ti. Sabes que el abuso de menores no es correcto y que a ti te gustan las mujeres y no las niñas, cómo dices, entonces piensa que aquello que pasó fue solo un evento aislado.
Tranquilo, si deshechas la culpa pienso que dejarás de pensar en que vas a hecre algo malo.
MUCHAS GRACIAS, en parte me ayudo, me siento un poco más tranquuilo, es solo que la culpa no se va del todo, supongo que es por que estoy en depresión. ¿Algo qué me recomiende para disipar la culpa?
Has estado en un proceso muy duro, has llorado y como dices que estás en depresión. No es tan sencillo que solo con mis palabras te sientas totalmente bien inmediatamente.
Creo que eso tiene un proceso más lento, así que ten paciencia, cuando te vienen pensamientos de culpa piensa aquello que te he dicho y trata de tranquilizarte.
Si crees que la depresión es muy fuerte puedes ya recurrir a otras alternativas como visitar a un psicólogo para conversar sobre el tema o buscar algún método de encuentro interno como la meditación.
Eso es lo que te puedo decir, ojalá te ayude.