Tengo que realizar en la facultad un examen sobre psicología general y tengo muchas dudas.

¿Hola cómo va? Epero que bien. Bueno te escribo porque creo que vos me vas a poder ayudar. Te cuento que yo dentro de muy poco, tengo que rendir un examen en la facutad sobre psicología general, y tengo algunas dudas o mejor dicho algunas preguntas que no entiendo, y quería saber si vos me las podrías contestar a partir de tus conocimientos. Las preguntas son: ¿Qué noción de subjetividad tiene el psicoanalsis? ; ¿Cómo explica que la sexualidad quede marcada en el psiquismo? ; ¿Por qué el desarrollo teórico de Freud rompe con la psicología de la conciencia? Por favor ayudame, ya que dentro de poquito rindo. Espero con muchas ansias tu respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo que los programas y el enfoque aquí en españa difiere de los de Argentina pero de todas formas es amplio y podrías buscar en el Google y encontrarás muchísima información y apuntes, te dejo un enlace para que lo veas y que creo muy interesante para responder a tu primer pregunta.
Que noción de subjetividad tiene el psicoanalsis
http://www.chasque.apc.org/frontpage/relacion/0607/psicoanalisis.htm
Espero haber podido guiarte algo. Y el resto de recursos como la biblioteca o foros como El diván rosado te ayudarán también.
Éxitos! Y Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas