Lados de cama ¿Algún significado?

Bueno me creo una duda y no se si tiene algún significado psicológico, además de porque uno se sienta cómodo, pero es que siempre en una relación de pareja, o más bien cuando duermes en pareja, se suele decir que las mujeres siempre duermen del lado derecho... Pero aún así, ¿el qué se tenga un lado fijo significa algo?, es que todo el mundo que conozco si lo tiene, pero con mi pareja vamos cambiando... En fin...
Respuesta
No hay una regla general por la cual cada persona ha de dormir en un lado u otro de la cama... y si la hay, esa explicación has de encontrarlo tú mismo. Quizás no es tan importante saber qué significa para otras personas dormir en un lado o en el otro como encontrarle tú tu propio sentido.
Es más, a veces es mejor casi no darle muchas vueltas a la cabeza y disfrutar de ello sin mayor preocupación. Si realmente te gusta ir cambiando de lado, no tiene nada de malo. Como cualquier cosa en esta vida, todo depende de la perspectiva en la que lo mires.
Seguiré por aquí si me necesitas.