Sufro depresión me siento frustrada

Hola Soy química y me gusta mucho mi profesión pero no he encontrado un trabajo. Ademas hace nueve meses me case y mi esposo a los 5 meses ya me había enganado. El quiere tener un hijo pero yo no me he podido embarazar ya que yo tengo quistes en la matriz y el esta bajo en la producción de espermatozoides. Me siento desesperada cambie de lugar de residencia para buscar trabajo y no estoy con mi marido. Me siento desesperada ayúdenme por favor. Gracias
Respuesta
1
Pues ... tu situación es un poquito complicada, ya que se nota que el tema de los sentimientos hacia tu esposo es muy fuerte, a lo que se suma el problema de no poder conseguir trabajo.
Vayamos desgranando y poniendo peso a las cosas.
1. ¿Actualmente el tema del trabajo es insuperable? - Mientras no encuentres trabajo como bioquímica, ¿no has visto el poder trabajar en otra cosa manteniendo tu lugar de residencia? Cuánto tiempo que vienes buscando trabajo, ¿es desde antes o después e tu boda?
2. ¿Tú crees que un hijo segurará que tu esposo nunca más te sea infiel?
3. ¿Qué dice él sobre la situación? - ¿Él gana lo suficiente para la manutención de una familia?
Te pregunto estas cosas, y me gustaría que me des respuesta, ya que veo que hay un tema que te esta agobiando que es el de realizarte profesionalmente y generar ingresos, el no conseguir ésto puede que te este deprimiendo, y con la depresión estas jalando más situaciones desagradables. Pero poco puedo aconsejarte si no tengo más información al respecto.
Tienes un cuadro de stress, que esta afectando tu vida, pero quisiera tener más claro cómo se relacionan una cosas con las otras.
La verdad soy muy introvertida y no se hacer otro cosa ademas de mi profesión no me se relacionar y los únicos empleos que hay es de ventas.