Sufro depresión me siento frustrada

Hola Soy química y me gusta mucho mi profesión pero no he encontrado un trabajo. Ademas hace nueve meses me case y mi esposo a los 5 meses ya me había enganado. El quiere tener un hijo pero yo no me he podido embarazar ya que yo tengo quistes en la matriz y el esta bajo en la producción de espermatozoides. Me siento desesperada cambie de lugar de residencia para buscar trabajo y no estoy con mi marido. Me siento desesperada ayúdenme por favor. Gracias
Respuesta
Pues ... tu situación es un poquito complicada, ya que se nota que el tema de los sentimientos hacia tu esposo es muy fuerte, a lo que se suma el problema de no poder conseguir trabajo.
Vayamos desgranando y poniendo peso a las cosas.
1. ¿Actualmente el tema del trabajo es insuperable? - Mientras no encuentres trabajo como bioquímica, ¿no has visto el poder trabajar en otra cosa manteniendo tu lugar de residencia? Cuánto tiempo que vienes buscando trabajo, ¿es desde antes o después e tu boda?
2. ¿Tú crees que un hijo segurará que tu esposo nunca más te sea infiel?
3. ¿Qué dice él sobre la situación? - ¿Él gana lo suficiente para la manutención de una familia?
Te pregunto estas cosas, y me gustaría que me des respuesta, ya que veo que hay un tema que te esta agobiando que es el de realizarte profesionalmente y generar ingresos, el no conseguir ésto puede que te este deprimiendo, y con la depresión estas jalando más situaciones desagradables. Pero poco puedo aconsejarte si no tengo más información al respecto.
Tienes un cuadro de stress, que esta afectando tu vida, pero quisiera tener más claro cómo se relacionan una cosas con las otras.
La verdad soy muy introvertida y no se hacer otro cosa ademas de mi profesión no me se relacionar y los únicos empleos que hay es de ventas.
Yo soy de sinaloa mi ultimo empleo estaba en dolores hidalgo guanajuato deje mi empleo porque allá estaba sola y se me dificultaba mucho mi relación con mi entonces novio. Regrese a sinaloa para casarme pensando que iba a ser feliz pero no he sido feliz porque siento que me hace falta trabajar.
No creo que un hijo haga que mi marido no me sea infiel. Me siento terriblemente frustrada ya que no logro realizarme en ningún aspecto ni como esposa, ni como profesionista ni como madre.
Gracias por escucharme.
Ok, ahora si tengo claro el panorama y lo has explicado más claro que el agua, es sumamente deprimente sentir que estas estancada, ninguno de los aspectos de tu vida parece estar avanzando y lo que yo noto es que tienes un gran problema de seguridad en ti misma.
Pero la seguridad en una misma parte de cómo asumes las circunstancias que te tocan vivir, y para ello debes tener una buena autoestima, que te recuerde siempre que pase lo que pase tu vales mucho.
Ahora, también es importante tener presente que más allá de nuestro entendimiento hay leyes de la naturaleza y leyes espirituales que nos es difícil comprender, el mensaje de la vida hacia ti (como lo veo) es trabaja e ti misma por ahora, para que las puertas del éxito y la felicidad se abran.
Primero, comienza tratando de vencer esa timidez que tanto te lilmita, arriésgate, busca un empleo que aunque o sepas realizarlo te resulte divertido, verás que puedes aprender, ve a más de una entrevista de trabajo, diferente, tómalo como un juego, diviértete, miente, exagera tus conocimientos y capacidades ... lo peor que te puede pasar es que sigas como estas.
Respecto a tu matrimonio, creo que debes darte un tiempo a ti misma para crecer, para hacer tu camino, para que tú llegues a sentirte más a gusto contigo misma, más segura con la vida, más amiga de la vida y verás cómo las fichas del rompecabezas que no puedes entender se van ordenando y sin darte cuenta las cosas se irán poniendo en su lugar confabulando para que todo te salga bien, poco a poco, trata de ver las cosas buenas y divertidas (no que tienes) que puedes hacer.
Medítalo un poco, una vez con eso, escríbeme y veremos el tema con más profundad. Un abrazo y toda mi energía positiva para ti. O como dice un amigo mio te envío todos los protones que tengo.
Gracias voy a trabajar en eso. Ya son varias las personas que me dicen lo mismo de trabajar conmigo misma.
Gracias por la energías positivas. Y muy pronto te platico como me fue.