Problemas con la sociedad, y conmigo mismo.

Hola, primero que nada, gracias por leer esto, ya que es muy largo, perdona, pero tengo que decirte todo para que me puedas ayudar... De verdad perdona lo largo.
Mi vida se basa en 4 etapas básicas que me hicieron cambiar, infancia, los años de primaria, secundaria y la actuliadad. Tengo 18 años actualmente, me interesan la psicología, biología, poesía y el arte, soy muy artístico. Pero tengo grandes defectos muy grandes, soy muy tímido, inseguro, asocial, me aíslo de todo y de todos, soy pesimista, frio y sufro de depresión crónica, muy pocas veces estoy feliz, pero cuando eso ocurre mi depresión oculta esa alegra transformándola en gris y negro.
Infancia : Nací con una deformidad en el tórax y con ADHD, mis padres no se enteraron de ninguno de esos defectos. Tuve un hermano menor, pero murió a las pocas semanas de nacer, lo que le produjo a mama una culpa grande, ya no podía tener más hijos, tomando una posición sobretotectora, no me dejaba salir a jugar con los niños, solo estuve encerrado en mi casa. No tuve cotactos con mis familiares ya que todos se separaron de nosotros, siempre celebramos los cumpleaños solos, al igual que las navidades y año nuevo. Mientras que otros disfrutaban y reían del diciembre yo me la pasaba encerrado en mi habitación observando los fuegos artificiales. En el Quinder no hice muchos amigos, los niños me rechazaban y las niñas me acosaban. Solo hice pocas amigas y un amigo, las profesoras al ver esto me alejaban de ellos porque pensaban que me volvería gay. Desde niño nunca me dio hambre ni sueño, nadie ha entendido porque, hiciera lo que hiciera nunca me daba hambre, las profesoras pensaban que era un acto de rebeldía y me encerraban en una habitación oscura, llena de polvo y escombros, completamente solo. Cosa que me termino agradando.
Primaria: Estaba acostumbrado a la sobreprotección de mi madre, eso no me ayudo cuando comencé la primaria. Los niños se burlaban de mi al igual que las profesoras, yo siempre quería estar con mi mama y ella me protegía. Me arte de tanto sufrimiento diario, todos se burlaban de mi, no hacia amigos y nadie me defendía. Un día me arte, y decidí salir de la protección de mi madre, mis compañeros al ver esto me agerdieron golpeándome todos los días y acusándome con la directora diciendo que les golpee, nadie creía en mis palabras, ni mis padres, mi mama me pegaba porque creía más en lo que decía la directora que lo que decía yo, me desnudaba y me pegaba con el cintoron y así fue por meses y años. Pero a los 8 años me arte, y una explosión muy fuerte de ira se desato en mi golpeando a todos en mi salón. No supe que paso, solo les golpee mi cuerpo actuaba por si solo, lastimando a todo aquel que estuviese cerca de mi, gritaba de ira y rabia y aunque los mayores me tomaran en sus brazos me safaba y seguía golpeando.
Así ocurrió desde ese entonces, cada vez que alguien me agredía o me ofendía yo le atacaba lleno de ira y rabia, tenia una fuerza nada normal para un niño pequeño, hice sangrar a mucha gente lastimaba y no recordaba como era, la gente se asustaba, comencé a quedar solo con cada año que pasaba, la soledad era cada vez más fuerte que antes. A los 12 años en un ataque de ira casi mato a alguien golpenadole contra las paredes, sacudiendole golpeándole con todo lo que tenia a la mano, solo porque el me había lanzado un zapato en el ojo, y porque días atrás me había enterado que era novio de una chica que me gustaba. Me detuvieron entre todos tirándome al suelo y acostándose sobre mi. ¿Me insultaban y me decían muchas cosas desagradables ¨donde esta tu mama ahora?¨ Me dijo una profesora...
Secundaria: Estaba acostumbrado a la violencia y las peleas, lo que me costo acostumbrarme a esta nueva vida. No soportaba las quejas de las personas ni cuando se burlaban de mi, fue una etapa que nunca olvidare. Golpee a muchas chicas, chicos mayores y menos que yo, no me importaba quien sea, solo quería que me dejaran tranquilo, hasta hubo un chico que me saco una navaja y no le temí, lo iba a golpear pero nos detuvieron los profesores. Todo cambio cuando comenzaron algunos a acercarse a mi después de 3 o 4 meses sin hablar con nadie. Todo se calmo... Porque me sentí querido por algunos, pero aun no se calmaban mis múltiples ataques de ira.
Todos me veían como un chico raro, de mirada perdida, que tomaba pastillas en los desayunos (por el ADHD... Las tomo desde pequeño) y alguien que sabia de esas pastillas corrió la voz, y ahí comenzó de nuevo el problema, todos me decían loco, enfermo, psicópata. Un día alguien puso una mano en mi pecho y sintió algo raro, diciendo que mi pecho era salido y deforme, me insultaron entre todos, se corrieron rumores, se burlaban de mi, me daban sobrenombres como ¨pecho de paloma¨.
Los años pasaron, me volví más sociable solo para agradarle a la gente, pensé que tenia muchos amigos, mi mundo era color rosa. Veía a todo el mundo con parejas, y yo no tenia ninguna, eso me deprimía mucho. Hasta que un día una chica me robo un beso... Y me enamore. Tenia miedo de declararme a ella porque ya llevaba 5 rechazos de chicas, no quería que me lastimaran de nuevo. Me decidí y me declare, me acepto. En toda mi vida esos fueron los momentos más felices que tuve duramos 1 año con 4 meses. Pero un día me entere de la verdad... En un viaje escolar a un campamento ella me comenzó a insultar, a ofenderme y humillarme, me dolía pero le perdone por el amor que sentía por ella... Un amor enorme, le hacia pasteles solo porque quería verla sonreír, le compraba chocolates, le daba de mi cariño y le decía que le amaba, le di todo lo que pude darle y todo el respeto que se le pueda dar a una mujer, en todo el tiempo que estuvimos juntos no la toque ni le falte el respeto, porque la amaba más que a mi... Una vez me metí a un basurero solo para buscarle un celular que se le había caído ahí, no me importo, solo quería verla contenta.
Toda esa magia se acabo al final del campamento ella me termino diciendo ¨solo quería probar algo nuevo, no te amo, nunca te ame¨, eso me dejo frio y en shock por mucho tiempo, pensé que era una broma, una especie de juego y eso fue lo que creí, pero me entere que estaba con otro chico desde hace mucho tiempo, desde hace más de 5 meses, y no me había dicho nada, me sentí traicionado, sentí una confusión horrible y una mezcla de sentimientos espantosa. Al llegar a casa no le conté nada a nadie, no hable con nadie, me encerré en el baño y llore como nunca me estuve engañando a mi mismo, y me engañaron por mucho tiempo, después de llorar y llorar no se porque... Pero un pensamiento horrendo llego a mi mente, al ver mis manos lo que pensé fue en matarla al igual que a su noviecito, acabar con su vida, en ese momento las lagrimas se convirtieron en risas fuertes, me rei como nunca mi vista tembló y me babie, no se que le paso a mi mente, pero mi yo se había ido.
Intente matarla pero no...
Respuesta
Evidentemente sufres. Tu caso es complicado, es verdad y la historia de vida que cuentas no fue fácil. Comprendo que tu vida ha estado llena de hartarse, es decir he podido leer en lo que escribes con mucha frecuencia : me arte... casualmente tu me arte (harté) es igual a tu expresión artística, tu arte, es decir tu refugio, tu salida, tu expresión. Has escuchado ese dicho de pintor que pintas de tu arte prefiero mi arte... la palabra se separa, pero si tu lees escucharas miarte.. de hacer pipí... y parece que en ocasiones presentas deseo de efectivamente miarte en los otros, lastimarlos, como tú dices...
Creo que tu arte te ha protegido bastante, yo podría recomendarte que mientras tengas esos deseo de muerte pintes, o diseñes, expreses mediante tu arte. Hay veces que cuando uno no puede poner en palabras las cosas que siente, ( porque en ocasiones no sabe exactamente que son, que sientes, porqué lo sientes) lo que queda es hacer, es decir pasar al acto, pero si tú puedes evitar ese pasaje al acto a través de la expresión de tu arte sería muy bueno.
Sobre el hambre y el sueño, pues para que uno quiera comer o dormir, o jugar o reírse lo que primero aparece son las ganas, es decir el deseo, las ganas de comer se llaman hambre, las ganas de dormir se llaman sueño, etc y parece que tu deseo está perdido, igual que tu mirada, parece que sólo existe en ti un deseo de nada,... un deseo de muerte...
Pero el deseo se pasa de padres a hijos, ¿yo te preguntaría cómo eran tus papás? Cuál era su historia antes de ti, qué lugar ocupas tú en la familia y qué de esa historia de ellos te toca a ti, ¿qué pasa con la muerte de tu hermano? Porqué parece ser que tú sólo tienes lugar a partir de una muerte... y bueno parece entonces que te de por cada vez que una chica te quita el lugar (de novio) pensar que la única forma de reubicarte es la muerte, ¿qué pasa con eso?
Sobre el ADHD me parece que es lo de menos, creo que deberías comentar con tu psiquiatra lo de las alucinaciones para que te pueda ayudar y si pudieras buscar algún psicoanalsita lacaniano o kleinano creo que con la ayuda de ambos podrías encontrar alguna solución.
Espero haberte podido ayudar, si tuvieras alguna otra duda pregunta.
Gracias por tomarte las molestias de leer y responderme, tu análisis es muy bueno, responderé las preguntas que me has hecho.
1- ¿Cómo eran mis papás?
*  Mis padres son muy contrarios a mi, y no hablo mucho con ninguno.
- Mi mama es muy optimista pero su gran defecto es que se estresa mucho y cree que siempre tiene la razón, pero me ha ayudado mucho en la vida, me compra el medicamento y me da consejos en mis estudios, es muy buena persona, pero hemos tenido muchas peleas, y por lo pasado, ella no es muy buena en psicología no entiende porque soy así, por eso trato de ser mejor persona con mi mama, lucho contra mi mismo para hacerla feliz.
Mi papa y yo no nos llevamos muy bien, el desde que yo era pequeño fue alcohólico y fuma mucho, me prometió que no fumaria, y no ha vuelto a fumar al frente de mi, pero se que fuma a escondidas de mi, haciéndome sentir engañado. Hace años lo odiaba, pero ya no, en realidad me da igual lo que ocurra. El es educado (con las demás personas a mi aveces me ha insultado solo porque no me peino como el quiere, y tonterías así) es buena persona (solo que alcohólico) pero no hablamos entre nosotros, solo ¨buenos días, provecho, buenas noches¨.
2- La historia antes de mi y lo que ocurrió con mi hermano.
*  Te la resumo:  mi mama fue maltratada por su madre que tiene un caracter muy fuerte y dominante, pero siempre estubo feliz con su familia y sus hermanos, no sufrio mucho el unico problema fue su mama pero ella la ama mucho, y mi abuela ama mucho a mi madre.
- Mi padre fue uno de los primeros hijos, tubo 5 o 7 hermanos más o menos (no se el numero exacto no me relaciono con los familiares de parte de papa y ellos tampoco tienen interés en mi), su padre fue alcohólico y aun lo sigue siendo, estuvo en el ejercito y la marina lo que le hizo ser escandaloso, dominante y nada tolerante.
Mis padres se conocieron después de que cada uno se divorcio (por eso tengo dos medio hermanos que no viven conmigo) y desidieron formar una familia, el primero fui yo, y cuando aprendí a hablar quise un hermanito, y se me consedio el deseo, pero murió por un descuido en los médicos, que no detectaron que tenia liquido en los pulmones, y no lo dejaron mucho tiempo en la incubadora (aquí se le dice así no se si allá también se le diga incubadora). Eso le dolió mucho a mi mama, ya que el bebe murió en sus brazos y yo lo vi morir igual, y lo que más le dolió fue que no podía tener más bebes, por eso fue sobreprotectora conmigo, y ese fue el comienzo del problema.
3- ¿Qué pasa conmigo cuando me quitan el lugar de novio? ¿Por qué solo pienso en muerte?.
No lo se... De verdad no lo se. Yo era como cualquier persona, que no pensaba en nada ni en matar ni en odio, aunque la gente me rechazara por mi agresividad y ataques de ira, no les odiaba, todo cambio fue cuando mi primera novia me dejo, diciéndome lo que usted ya sabe. Y ese mismo día pensando que era broma me entere que estaba con otra persona que si amaba, y entonces en ese momento mucha gente me torturo (sin saber, no les hecho la culpa) diciéndome que se besaron, que estuvieron tras un restaurant (los vi en camino ahí, pero pensé que solo iban a comer) y quien sabe que más. Ese día cuando llegue a mi casa llore por mucho tiempo, se mezclaron muchos sentimientos, de pronto deje de sollozar y me quede viendo a un punto fijo sin parpadear, las lagrimas salían pero no hacia ningún sonido como si las lagrimas salieran solas, y ahí baje la mirada y me vi las manos temborosas diciendo en susurros: ¨Debo matarla...¨ (mi mente me dijo: ¨que estas diciendo matar no es la solución¨) no pude saber que expresión tenia mi rostro, pero se que cambio no parecía yo, temblé y luego de la fuerte lucha contra mi mismo salí perdiendo, y decidí matarla, ahí fue donde me rei a carcajadas y las lagrimas aun seguían saliendo.
Es todo, desde ese momento todo mi mundo cambio, todo perdió el color, todo perdió la alegría que quedaba, el ultimo pedacito de alma y alegría que me quedaba se fue, vi mi navaja y fui a buscarla, para acabar con su vida... pero ya usted sabe, a ultima hora ese alguien que me detenía apareció de nuevo diciendo en mi mente ¨no lo hagas¨ y no pude y salí corriendo alejándome de ellos. Pero hasta el día de hoy me siento capaz de matar, no quiero porque se cambiare de nuevo si lo hago, no quiero empeorar las cosas más de lo que ya están.
Todo sentimiento en mi se a ido, todo deseo de seguir viviendo, mis días pasan y los veo desde mi habitación escribiendo historias o dibujando lo que siento, me da igual estar despierto hasta el otro día, por eso mis ojos están sombreados de ojeras, de verdad tengo mal aspecto. Si no es molestia quiero preguntarle algo. ¿Por qué algo en mi quiere agredir o matar aveces? O porque cuando me pasa algo me digo ¨lo matare¨, no es normal, ya que nadie normal pensaría en quitarle la vida a alguien. Ya van muchas veces que pienso en matar y algunos intentos que a la final me detengo. ¿Qué pasa conmigo? Ya que mi yo interno es tranquilo, amable, y cariñoso, así fui cuando nací, pero todo se a desaparecido y agrietado.
Gracias por su respuesta anterior, me ayuda mucho aunque usted no lo crea.
Ahora que puedo leerte un poco más podría decirte lo siguiente.
Me parece que aunque sufres y vivencias tu vida como algo terrible, hay algunas cosas que te ayudan, primero parece que tienes una madre amorosa, es verdad que aunque las circunstancias de su sobreprotección pudieron ejercer algún impacto en ti, como esta cuestión de socializar poco y de no sentir confianza ni seguridad con ningún vínculo que no sea el de madre-hijo, no has sufrido de desamor en cuestiones familiares.
La relación con tu padre, está fracturada y bueno eso también ejerce un impacto en ti, sin embargo me parece que hay una distinción fundamental en lo que escribes que me hace suponer que cuentas con recursos para salir adelante si quisieras iniciar un tratamiento "psicoanalítico" de orientación lacaniana, (esto es muy importante me parece que es la línea que podría ayudarte). Primero dices que piensas en matar... piensas y te detienes, seguramente tendrás alguna fantasía al respecto, pero no llegas al acto, no matas, piensas y te detienes es decir hay represión que te permite trasformar esos sentimientos esas ganas en otra cosa, hay una ley dentro de ti que te hace detenerte. Todos en algún momento sentimos que ese enojo dentro de nosotros puede destruirnos tanto que en lugar de dejar que nos destruya, una mente "normal" como lo dices tú, hace un proceso en el cuál prefiere matar a otros en lugar de sí mismo, es decir manda ese sentimiento hacia fuera, ese sentimiento que experimentas seguramente es tan aterrador, tan fuerte, que ni siquiera se puede nombrar, y es posible que sientas que puede destruirte.
Por otra parte reconoces muy bien que existen "alucinaciones" entonces, no lo son, pueden ser ilusiones, fantasías, pero alguien que experimenta alucionaciones, no sabe que son alucionaciones, vive en la realidad... tú puedes identificar que no son reales, parecen reales, pero sabes que no lo son.
Entonces insisto, me parece que cuentas con recursos para tener una vida más placentera, ojalá pudieras encontrar a un psicoanalista creo que podría ayudarte un poco más que tu psiquiatra, no digo que lo dejes ojo, digo que con el tratamiento de ambos podrás salir adelante.
Gracias por su respuesta, y por dedicarme unos minutos de su tiempo, lo aprecio mucho. Le haré una ultima pregunta ya que se que usted tiene su trabajo, su tiempo y necesita también tiempo para su descanso, así que no quiro consumir esas horas libres que tiene usted.
- Ahora que sabe más de mi, quisiera que me dijera: ¿Qué traumas podría tener?
  Siempre e sido muy curioso y como se un poco de psicolgia me gusta investigas más y más sobre los problemas que se le presentan a las personas, pero no soy profesional ni experto como lo es usted y quizás no he llegado a las conclusiones exactas de los traumas que presento, ahora que tengo la oportunidad no quisiera desperdiciarla.
Saludos, gracias y perdone las molestias causadas.
Disculpa la tardanza, me fue imposible contestar antes.
Me parece que has experimentado circunstancias en la vida que han impactado fuertemente en tu estructura psíquica, es decir todo esto que planteamos sobre los lugares, el deseo, las relaciones vinculares, las fantasías etc. Sin embargo creo que los "traumas" como tú le llamas no son causas aisladas, sino más experiencias de vida que en conjunto han llegado a conformar tu personalidad.
Finalmente creo que tienes los recursos "psiquicos" para lograr hacer una vida más agradable y placentera, Ojalá puedas encontrar a un profesional que pueda ayudarte.