¿A qué vocación, alejada del estilismo, debería dedicarme laboralmente?

Hola mme llamo elna tengo 31 años y necesito si me pueden orientar vocacionalmente es que desde hace tiempo mi trabajo ya no me gusta y cada día que me levanto es un suplicio verdadero el llegar a trabajar no se como saber a que más me puedo dedicar estoy tan hastiada que todo me parece fastidioso en estos momentos, actualmente me dedico al ramo del estilismo pero veo con tristeza que ya no me satisface, estudie una carrera técnica que por falta de orientación jamas ejercí y no se que más puedo hacer necesito ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, la verdadera vocación de las personas nace durante los primeros años de la vida, en los que comienzas a descubrir tus afinidades, habilidades y destrezas, esto persiste a lo largo del tiempo y generalmente ante las criticas o consejos de las personas que nos rodean, cambiamos un poco el rumbo de lo que realmente queremos generalmente porque esto produce dinero (porque resulte un buen negocio) aunque esto finalmente no nos guste o nos llene en el fondo, comienza así un periodo en el que digamos te estabilizas económicamente, pero como la actividad a la que te dedicas no te produce satisfacción personal, poco a poco vas hastiandote, hasta que finalmente la aborreces, tal y como te esta sucediendo actualmente. Mi consejo es que busques tu equilibrio, tu armonía, detente por un momento en esa carrera de la vida, que solo te esta dejando cansancio y conéctate con tu ser, busca en ti, ¡¿Qué es lo que te gusta? ¡¿Qué actividad te produce satisfacciones y te llena? ¡¿Qué te gusta hacer con verdadero amor, con ganas, con entusiasmo? Y poco a poco, prueba hacerlo, siéntete a gusto, solo tu eres la única que sabe y conoce tus propios gustos, aspiraciones y anhelos.
Espero haber podido ayudarte y cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.