Una situación atormentadora!

Hola
Lo que pasa es que iva 7 mese con mi pareja y todo iva bien, el tiene un hijo con otra mujer con la que había terminado 6 meses antes de empezar conmigo, todo iva bien hasta que hace algunos días vino y me dijo que a ella la habían echado de la casa y que estaba viviendo en su casa, que el no la podía dejar sola en estos momentos, ademas ella tiene cáncer de cuello uterino y pues su situación económica no es la mejor.
Entonces me dijo que era mejor que dejáramos las cosas así, que no era justo conmigo porque yo me estaría atormentado a cada momento al saber que ella esta allá pero que el no iva a volver con ella. Situación que me dolió mucho, pues siempre le di la oportunidad y la confianza paar que me dijera si aun sentía algo por ella.. Pero siempre me dijo que no, que ella era la mama de su hijo y ya.
El dijo que no va a volver con ella pero yo se que si al menos no han vuelto.. Al menso deben estar en palnes de hacerlo.. Quisiera que me aconsejara sobre la mejor forma de olvidarlo, ya que no quiero sufrir más por el.. Quiero dejarlo libre con la decisión que el tomo.. Pero lo único que quiero es olvidarlo. Ayúdenme necesito saber como lo olvido fácilmente.. A pesar de todo lo que viví a su lado.
No se que opinas de su situación... Necesito escuchar a alguien que de verdad sea experto en el tema.. Gracias.. Espero respondan pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Sabes para olvidar a alguien no existe receta, por ley debes pasar un duelo después de una perdida, si no es así nunca te libraras de este sentimiento que ahora sientes que te destruye, pero si puedes hacerte más fácil este proceso, razonando y aceptando que no estaba en tus manos salvar la relacionl, pensando que fue lo mejor que pasara ahorita y no después que ya estuvieras más anclada a el, que si en verdad no era para ti, para que retenerlo, se que suena fácil decirlo, que ahora las palabras te suenan vacías, que piensas que nadie entiende el dolor que estas pasando pero créeme que todo pasa linda, el corazón no sabes guardar trsitezas cuando la razón sabe que fue lo mejor, no te deprimas deja que el se valla y haga lo que para es el lo mejor que para ti ya vendrán cosas nuevas en verdad, el tiempo sana todo hasta lo que crees que nunca sanara solo dale espacio a que tu cuerpo suelte todo el dolor que ahora trae en el alma, en verdad que no lograras olvidarlo de un día para otro eso no sirve solo te hará sentir más vacío más sola, date tiempo para pasar tu duelo te aseguro que sera lo mejor confía en mi de verdad, ojala halla podido ayudarte un poco, y un abraso.
Gracias por la respuesta... de verdad aun estoy un poco confundida con el, proceso de duelo.. pues no se si es bueno vivirlo como lo siento.. es decir llorar cuando tengo ganas y cosas así, mi única esperanza es que el tiempo lo cure todo por lo pronto seguiré con mi vida aunque por momentos sea un poco difícil.. gracias y estaré molestándolos nuevamente!